River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

a ver si ganamos 1 partido tranquilos la puta madre que lo pario… rompamos la mufa del manco sorete ese y del cesped europeo. No se espera mucho pero GANEN FORROS

1 me gusta

dame una alegria minima river , semanas de mierda si las hay

1 me gusta

Uh la la, señor francés (?

1 me gusta

Si no ganamos hoy, afuera de todo en 5 días.

7 Me gusta

Esperemos que hoy se nos corte la mufa, ya estoy harto

1 me gusta

Hoy perdemos velez hace 40 partidos no hace 1 gol por ende no gana. El primer gol de este partido lo va a hacer…velez obviamente salvo un milagro.

HINCHEMOS TODOS POR VELEZ ASI CON ESTA MUFA CAPAS NOS DA UN MILAGRO

DALE DALE DALE VEEE, HOY TE VINIMO A ALENTAAAR

2 Me gusta

imagino q hoy el muchacho pone todos “suplentes”, no???

1 me gusta

Nada más lindo que ver a Palavecino y tortuga Fernández como frutilla del postre después de ver al PSG

9 Me gusta

Para Velez es tan fácil como meter un gol primero en cualquier momento y se termina el partido, sabe que después de eso River a lo sumo rascará un empate pero perder, no lo pierde ya

Y eso que estos no metieron un solo gol todavía en lo que va del torneo, pero no es problema…

1 me gusta

Yo mientras miro el partido me voy a poner al día con materias porque ya se que es al pedo mirar solamente el partido sin hacer nada, tremenda perdida de tiempo para terminar perdiendo

5 Me gusta

Hoy se gana tranquilos

1 me gusta

A ver con qué se salen hoy para amargarme el fin de semana

2 Me gusta

Manga de forros no podemos seguir perdiendo puntos pelotudamente, a ver si por una vez en la vida ganan un partido de local. Pero estoy seguro que van a volver a perder, asi que vayanse a cagar.

1 me gusta

juegan todos??? el muchacho esta completamente desquciado…ya es al pedo, no nos “presentemos” en brasil

1 me gusta

Mamá, contra G.Cruz puso todos suplentes hoy la mayoría titulares,está perdido el Muñeco.

2 Me gusta

Otra ves el nefasto 4 3 3.

Encima pone todo ya esta, el muñeco tiro la libertadores

2 Me gusta

Jajajaj Gallardo dijo ya fue la libertadores

2 Me gusta

4-3-3, nnv

1 me gusta

Sera como un mensaje a los jugadores?, manga de forros los voy a hacer jugar y que se mueran en la cancha de cansancio si es necesario