a ver si ganamos 1 partido tranquilos la puta madre que lo pario… rompamos la mufa del manco sorete ese y del cesped europeo. No se espera mucho pero GANEN FORROS
dame una alegria minima river , semanas de mierda si las hay
Uh la la, señor francés (?
Si no ganamos hoy, afuera de todo en 5 días.
Esperemos que hoy se nos corte la mufa, ya estoy harto
Hoy perdemos velez hace 40 partidos no hace 1 gol por ende no gana. El primer gol de este partido lo va a hacer…velez obviamente salvo un milagro.
HINCHEMOS TODOS POR VELEZ ASI CON ESTA MUFA CAPAS NOS DA UN MILAGRO
DALE DALE DALE VEEE, HOY TE VINIMO A ALENTAAAR
imagino q hoy el muchacho pone todos “suplentes”, no???
Nada más lindo que ver a Palavecino y tortuga Fernández como frutilla del postre después de ver al PSG
Para Velez es tan fácil como meter un gol primero en cualquier momento y se termina el partido, sabe que después de eso River a lo sumo rascará un empate pero perder, no lo pierde ya
Y eso que estos no metieron un solo gol todavía en lo que va del torneo, pero no es problema…
Yo mientras miro el partido me voy a poner al día con materias porque ya se que es al pedo mirar solamente el partido sin hacer nada, tremenda perdida de tiempo para terminar perdiendo
Hoy se gana tranquilos
A ver con qué se salen hoy para amargarme el fin de semana
Manga de forros no podemos seguir perdiendo puntos pelotudamente, a ver si por una vez en la vida ganan un partido de local. Pero estoy seguro que van a volver a perder, asi que vayanse a cagar.
juegan todos??? el muchacho esta completamente desquciado…ya es al pedo, no nos “presentemos” en brasil
Mamá, contra G.Cruz puso todos suplentes hoy la mayoría titulares,está perdido el Muñeco.
Otra ves el nefasto 4 3 3.
Encima pone todo ya esta, el muñeco tiro la libertadores
Jajajaj Gallardo dijo ya fue la libertadores
4-3-3, nnv
Sera como un mensaje a los jugadores?, manga de forros los voy a hacer jugar y que se mueran en la cancha de cansancio si es necesario