Bélez tiene algo o es una murga? Hace mil años que no veo nada de esos impresentables.
Kjj no comenta nadie y de juega en 4 horas. El partido mas intrascendente del semestre
Desde 2016 no le ganamos a Vélez de local, sábado 1 de octubre. Venia de la caminata de Luján, llegue a casa y me puse a ver al equipo de Andrelo D’alessandro. 3 a 0
Con river nadie es una murga, todo lo contrario
Lo de boca da pena jajajajaja. Tremendo estudiantes no lo tenia con zielinsky
Como pudimos dejarnos llevar a penales contra estos fiambres. Somos el club mas pelotudo del pais
El river del 2019 fue a penales con gimnasia de mendoza asi que podia pasar. Fue como cuando jugas con un equipo del ascenso todo asustado
Hoy a las 18 hs el dúo “Los Frescos” presentan el disco Para-Pala.
Ufff decí que el PSG juega ahora a las 4 y cuando termine ese partido no me va a quedar otra que amargarme con los muertos de River, porque si jugaban a las 6, ni cambiaba de canal, para ver al equipo de Lio, aunque Messi ni juegue hoy, con eso digo todo
Cuanto se pierde hoy? Hagan sus apuestas
Ahora yo digo y pregunto muchachos, ¿es tan dificil hilvanar una racha de 2 triunfos seguidos antes de partidos importantes de Copa como para acomodarse en torneo argentino?. ¿Tan dificil le resulta esto SIEMPRE a Gallardo y jugadores?.
todo preparado para ver al club atlético river plate
queso de campo
leber ahumado
berenjenas al escabeche
un ricardo fort
y pan de campo con las chelas enfriándose en la heladera
esperando ansioso esa derrota 1-0 con 78% de posesión a favor
pero vos vas a disfrutar la derrota porque fue con grandeza. Y vas a masticar veneno para que todo se equilibre
morfar y sufrir con grandeza
Que depresión.
Espero sea el punto de inflexión para escalar y ganar esto.
sabado a las 6 de la tarde con suplentes, que depresión
Y dale alegría alegría mi corazooon,
mi copa es la posesiooon,
pecheamos Lima y en definiciooon,
los otros lo miran por televisiooon,
¿Queee vas a haceeeer?
si vos no tenes el fulbito de River Plateeee,
¡Y siii señoooor!
de la mano del Muñeco perdemo toooo
Con suerte empatamos.
Que se yo, hagan lo que les salga el culo, ganen, pierdan, vivan, mueran.