River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Este no juega por 6 meses mínimo, con el cuerpo médico que tenemos…

No es solo este mes (con suerte) lesionado, es perderse la pretemporada y encima ya tenia que recuperar los años en Mexico. Con suerte, y todo a favor, recien en marzo va a estar jugando y como suplente

1 me gusta

dicen que es algo en la tibia , o sea debe ser fractura o fisura y las putias de las compañeras sin sangre mudos , anda y rompelo todo al negro hijo de puta ese cagones de mierda , equipo de todas putitas quedo

7 Me gusta

Un desastre

Enzo Perez y Aliendro los mejores del primer tiempo

2 Me gusta

Yo ya sabía que este tipo era un hijo de mil puta que no sabía nada

Borja jugó?

1 me gusta

Si es tibia y perone son tres meses afuera como base

Si es fractura no juega hasta el 2024 o sea que pagamos al pedo su pase y vamos a tener que comprar otro 5

1 me gusta

Veremos la bazofia que entra en el segundo tiempo.

Desde la casa están relatando estos hdp kjjj que bizarro

1 me gusta

Ya lo dijo el ñoki uruguayo manager, la idea es seguir con la linea de gallardo

1 me gusta

Que verga lo de Krane ojalá haya sido un esguince fuerte nomás

Eso desde ya, deberían empezar esta noche a buscar otro 5. Kranevitter va a estar afuera varios meses.

micho , otro DT con grandeza.

Che que bajon lo de Krane, me tenia cebado ese doble 5 con Enzo.

6 Me gusta

Tal cual. Y no solo es el plantel de tibios, también hay un mensaje de la dirigencia de jugar con tibieza. Mirá lo que pasó con esa filosofia, nos comieron de todos lados.

2 Me gusta

Ya arrancamos de tempranito… Entre lo de Krane y ver a Simón te dan ganas de irte a dormir.

1 me gusta

Están Peña y Zuculini también, perefiero traer dos laterales porque Perrera y Elsida Gomez son jugadores del ascenso

Simón es un hijo de puta, pase a Arsenal por Lomónaco mano a mano, mirá lo que te digo