River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Todabia falta el celebre futbolista uruguayo DLC jaja es para Llorar

2 Me gusta

!!! IMÁGENES SENSIBLES !!!

Si se rompe ahí no puede levantarse más. Es mi esperanza, seamos positivos y pensemos que es un esguince de tobillo. Lo que se ve en primer lugar.

Que bronca loco ya rompieron a 1 y demichelis no dijo nada

No tiene nada Kranevitter, se hizo el lesionado para irse de joda, como hacía en Europa y México

dlc, barquito, el chilote, el sargento…no vimos nada todavìa.

1 me gusta

Uuf esa foto, la puta que me parió! Estamos mufadísimos!

El equipo está mal armado, no hay equilibrio, se sigue jugando como el demente que se fue, hay niveles paupérrimos que son continuidad de lo que pasó durante el año

4 Me gusta

Muchaachos ahora nos volvimos a desilusionar - michoneta edition

5 Me gusta

River se ha transformado en un conjunto de jugadores que salen individualmente a la cancha a ver qué pasa y que se desentienden si algo le ocurre a un compañero, porqoenjace esto dejaron de ser un equipo solidario y sólido.

En otras circunstancias lo iban a agarrar del cogote al chilote que lesionó a kraneviter y le rompían ambas piernas, ahora se hacen los boludos y miran para el costado.

Con un equipo con esa falta de compromiso y empatía entre los mismos integrantes del plantel, difícilmente se pelee algo.

Esperemos que esto cambie en la pretemporada, porque si está es la solidaridad que entre ellos se tienen, hasta Chacarita nos va a pintar la cara…

Mira que intento pisar 2 veces y no pudo en ninguna.

Va a pasar como cuando pasarella dirigio la vuelta contra Belgrano y el titere fue JJ. Le van a consultar todo a gallardo hasta de como jugar. Aunque ya no este mas

Lo trasladan a una clínica para hacerle una placa en la zona baja de la pierna derecha.

Fractura.

3 Me gusta

Hay que comprar algun pendejo villero que juegue de extremo. El tipico 10 prototipo de Huracan

Si sigo viendo a Simon sacandosela de encima me voy a hacer hincha de tiro federal

2 Me gusta

Tranquilos entra pirez

1 me gusta

Acaban de decir que lo llevan a Krane a una clinica, que tiene algo en la parte baja de la pierna derecha, pero no descartan algo oseo.

Por suerte Chato Fernandez lo saca de una patada en el orto. Hay que venderlo

1 me gusta

De cualquier manera y, viendo que esquema vas a poner, con Enzo-Aliendro el mediocampo en la marca debería estar balanceado hasta la vuelta de Kranevitter, igual es un garrón, acaba de venir y ya se/lo lesionan. Muy meados, loco

Dale Zucu, ajusticia al chileno. Recen que FP no se rompa otra vez.

Vamos Zucu, que se te convirtio en la final del mundo este partido de golpe.