River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Londoño, Barco y Paradela, ya

1 me gusta

Y ahora va a haber que aguantar a los boludos diciendo que Kranevitter volvió todo roto. Esa patada lo hacia mierda a cualquiera

4 Me gusta

Volve Almeyda te perdonamos

Tampoco esperaba mucho, no se a quien se le ocurre hacer un amistoso en estas fechas. Los jugadores estan pensando mas en el vitel toné antes que en ir a trabar.

6 Me gusta

el River 2007 le mete 4 a este River

3 Me gusta

No me hagas ni acordar

1 me gusta

Todavía se siente el aura del muchacho, es como cuando a alguien le amputan un miembro y lo sigue sintiendo poco después

4 Me gusta

Es una película de terror esto

4 Me gusta

Volvé Muñeco

Maidana y enzo perez no pueden jugar ni en el equipo del Pami

2 Me gusta

Veo muchas rotaciones. Herrera por ahí termina por dentro y se abre Simón.

Los 3 volantes, viven moviéndose. Al menos Pala juega por dentro.

Y como dijeron, está largo el equipo. Ahí se nota la falta de Krane, que es un pegamento.

Vayan a buscar al Chileno hijo de putas y hagan justicia, hermano

2 Me gusta

Que es esa mentira de poner laterales por adentro. Se ganó una final del mundo bailando a un rival y con un 11 sin ninguna ciencia. Jugadores en su posicion, 4-4-2, mezcla de jovenes con experiencia (ningún viejo propenso a lesiones), dinamica, movilidad, coraje…me duelen los ojos.

5 Me gusta

Deja de robar chileno camarillero
Y algunos lo comparaban con Ponzio…

1 me gusta

A quien se le ocurrio armar este amistoso con un equipo chileno a esta altura del año?

8 Me gusta

se lo llevan a hacer estudios a Kranevitter

2 Me gusta

Screenshot 2022-12-22 at 22-05-32 Hubiese preferido... - Apu Nahasa pasa. Ay solo Moe solo Moe

2 Me gusta

A aliendro le sacaron todos los dientes en cancha de voka y rojo les cerro el ojete a todo el que queria hablar un poquito… muchos muchos tibios en este plantel.

6 Me gusta

al que firmo el contrato con Star Plus supongo…

Hay que valorar mucho que parece que Micho está manteniendo la continuidad de la idea de Gallardo, eh.

¿Eh?