River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

El sistema de juego que aplica ahora Gallardo no sirve, porque quiere igualar a esquemas europeos, con jugadores a los que no le da la talla para eso.
Tenía un equipo aceitado que aplasto a sus rivales en el torneo pasado, con otro esquema de juego y lo cambio metiendo mano y sacando a jugadores que le habían dado ese logro y poniendo a sus nuevos fetiches.

La solución solo era traer los reemplazos de calidad para Angilieri y Rollheiser que no renovaban y un delantero top para compartir la delantera con Alvarez y se adaptará al club. A lo sumo un central de jerarquía.

Pero trajo muchos jugadores livianitos, que no corren, no marcan y encima hasta el mismo se comió el verso insidiosos de la prensa bosteril, que le vendieron a Barco como el nuevo Ortega o a Pochettino como superior a Palavecino, y ni hablar de seguir metiendo a DLC que ralentiza el equipo en el mediocampo.

El único fuera de esta discusión que fue bueno haberlo traído es a Quintero y en me la medida a Maidana por su trayectoria y que ha demostrado que a pesar de que no está en su mejor nivel físico, por la edad que tiene para este nivel de fútbol, es mucho más que Martínez…

Si no cambia de modelo de juego y no se saca los clavos y se traen jugadores de jerarquía y carácter, este va a ser un año perdido…

2 Me gusta

Yo insisto, como puede ser que River no sepa tirar un centro y menos aún cabecear, y no hablo solo de pelota parada, refiero al juego, amontonamos todos jugadores parecidos, se características similares, el rival se cierra bien atrás y chau, no le creas unas situación de gol no en peso, la uncicat arma que tenemos es el remate de afuera del área que medianamente eso si hacemos bien, pero nada más.

2 Me gusta

Eso es justamente lo que quise poner más arriba. A Gallardo en Europa con jugadores de categoría, aplicar este sistema creo que le va a ir bien. Pero acá con las monjas que tenemos de jugadores no va

2 Me gusta

Siempre lo hacen, lo que no dicen es que a estos jugadores se los sacaron de encima casin dandoles una patada en el culo…

Si el fin de semana Copetti que es fanático de River, llega a ser su verdugo, estos no van a titular que un hincha de River los elimino, pero si fuera al revés lo pondrían en letras de oro…

5 Me gusta

Y quien querés que meta la cabeza si somos la aldea pitufa?

1 me gusta

Juanfer ayer hubiese sido fundamental frente a una defensa bien agrupada. Un tiro libre o algo asi podia destrabar el partido. El unico refuerzo de calidad probada. Barco demasiado morfon todavia no engancho en el juego

4 Me gusta

Y ese es el error que le marcamos, tiene que volver a ser el Gallardo terrenal, lragmarico que se da cuenta de las limitaciones que tiene el equipo y que actuaba en consecuencia logrando lo que logro desde el 2015…este Gallardo que quiere hacer lo que no puede con lo que tiene, va a recibir más golpes que logros.

Espero que despierte y se de cuenta de eso, y que cierre los oídos a los cantos de sirena que le hace el bosteriodismo, que lo ensalada, no porque el esté en el camino correcto, sino para que se siga hundiendo…

PD: que se preocupe más de como armar un esquema competitivo y elegir bien lo que necesita en junio y menos en ver cómo se garcha en la semana a Alina…

1 me gusta

Pagamos el tema de la mala preparación física que tiene Quintero y la falta de preparación que nuestro pf hizo con el y con varios que se lesionan.

5 Me gusta

Toda la razón tenés…

1 me gusta

Por eso digo, también es un problema se jugadores y características, Mora era un pitufo y hacia goles de cabeza también, pensar que alguna vez
tuvimos a Pisculichi, Ramiro, Mercado, Pezzella, Alarido, Mora, Vangioni, jugadores que tiraban bien los centros y jugadores que cabeceaban, no le gustaba jugar así a Gallardo? Eso no era grandeza.

1 me gusta

El mismo Alonso cabeceaba bárbaro, viejito lindo que nos dió una copa argentina que valía más que un torneo local.

1 me gusta

Estás nombrando jugadores que con mayor o menor calidad, tenían carácter, cosa que la mayor parte del equipo que ayer estuvo en cancha carece…

Compara a uno de los nombrados con Barco, Pochettino, DLC, o Martínez y te querés pegar un tiro…

Querer jugar un esquema de juego con intérpretes que no sirven para eso es suicida y así nos estaba llendo en varios partidos, que a veces los resultados maquillaban…ahora nos dimos la cabeza contra la pared, contra un equipo limitadisimo iqe desnudo todas las falencias de River.

Si el técnico no se da cuenta y sigue tozudamente creyendo que se jugó bien y que por suerte solo nos ganó tigre y no por otras cosas, vamos a perder partidos más importantes…

1 me gusta

Es el River de pep gallardiola si no hay 200 pases el gol no existe. Por las dudas la tocan para el costado siempre una de mas. Fijate los pocos goles de centro que tiene este River. Entro braian romero y ni se acordaba como cabecear

3 Me gusta

El partido se destrabo con el golazo de afuera.

Y dsp? Otro error estupido de la defensa. Porque? Porque el medio juega con grandeza y que marque tu vieja.

10 Me gusta

No, autocrítico siempre fue, cuando jugamos mal lo dice y lo reconoce, el problema es que River tiene jugadores que solo pueden intetart jugár así, no podés hacer otra cosa si no tienes un 9, no tenés un Ramiro o un Mercado, no tenés un Mora que tiraba buenos centros, la única solución está en el mercado de pases y que Gallardo abandone esta idea suicida de juego

Es un error de subestimar todo. De salir jugando siempre igual y vivir al borde del precipicio. Exceso de confianza y de no saber lo que se esta jugando

8 Me gusta

Yo creo que es peor. Pasamos a la siguiente etapa. A la caricatura de Guardiola: Bielsa.

2 Me gusta

Y además nos estás haciendo un montón de goles por salir jugando mal del fondo, o no querer revolearla a la mierda, casi todos los partidos nos hacen un gol así.

2 Me gusta

Qué tendrá que ver el medio con la pelotudez que hizo el chileno. Tres pases tenía y se la dio al chochán exiliado. Es Laura de Román, todos quieren quedar bien con ella.

1 me gusta

Partido para jubilar a un par y empezar a vislumbrar que River vamos a querer para el segundo semestre. Y pensar que era un mata mata eh, la concha de su hermana

6 Me gusta