Me retiro con este video que nos representa luego que perdimos jugando para el orto contra un equipo falopa como Tigre y se fue aplaudido.
No mientras no juguemos ellos ganaron los últimos, hay q seguir jugando contra ellos hasta q finalmente los dejemos afuera.
Yo se que es muy del hincha el sacar pecho recordar Madrid cada dos por tres como si eso nos diera un aura especial en la actualidad y nos sale decir te vamos a romper el orto bostero, no vas a tener un Pirez para que te ayude ahora y demás cosas… pero la realidad es que tenemos varios Pirez y un juego intrascendente. Gracias a Dios no va a ver final, déjame este papelón de anoche antes que festejen un titulo en tu cara.
Hasta que no hayan tipos como nacho f, pity, Ponzio, Maidana, Montiel, que se agrandaban en las jodidas y en los mano a mano, no quiero jugar más contra bosta. Los tibios estos van a perder siempre
Se tira encima del cuerpo del arquero. No es penal.
Miren yo como todos quiero muchísimo a Marcelo Gallardo porque nos devolvio la identidad como equipo gigante de América y del mundo pero él ya se tiene que dar cuenta que hay muchos equipos que le están encontrando la vuelta a su actual esquema táctico y con las derrotas que ya tuvimos el Muñeco tiene que mejorar o cambiar el sistema defensivo porque descompensa a toda la estructura del equipo y y lo expone a que nos ataquen mal de contra y no marquen muchos goles
Tremendo fracaso, a que DT van a traer? Tiene que dar un paso al costado el actual
La idea de Gallardo está bien, pero no con éstos jugadores. Si o si se necesitan traer 1 jugador que esté a la altura por línea.
Un nueve que sepa patear una, dos centrales y un medio.
Con éste equipo no llegamos a nada
La jugada es penal, no interesa la intencion de no pegarle del arquero. Palavecino llega antes y el arquero lo barre, y Palavecino no tiene donde esquivarlo. No es que toca la pelota y se queda esperando que lo barran.
Si no lo tira Marinelli es gol de Palavecino. Es foul esa jugada; pero bueno ya quedo instalado por el mismo dt que no fue penal
Igual lo de anoche YA ES UN TREMENDO PAPELÓN eh…
Más allá de los jugadores que se eligieron, de los esquemas que use Gallardo, lo bien o mal que funcione todo eso en conjunto…
Siempre a River le juegan con la determinación que jugó Tigre ayer. Pero con otros equipos se bajan la tanga desde el vamos, en las declaraciones previas.
Falta preparar a los jugadores para que encaren estos partidos (y más con equipos argentinos) como verdaderas finales.
Yo no se porque aca dicen que los jugadores son burros, si el mismo gallardo le dijo al hijo de labruna que estaba armando un equipazo. Un equipazo para quedar afuera de local contra un equipo del ascenso en el primer mano a mano que jugo
A mi no me parecen malos los jugadores. A mi me parece malo el sistema. Es decir, no son fenómenos, pero que queda para Tigre o el resto. Argentinos tiene mejores jugadores que nosotros? Porque juega mucho mejor.
El problema que River quire jugar como si los laterales fueran Cafú y Roberto Carlos.
El sistema tampoco es malo, es lo que se puede hacer con 1 solo delantero en el plantel.
Lo que es malo es la falta de variantes. Cuando nos tocan esos partidos dónde no se puede entrar triangulando nos quedamos en bolas.
Este año lo supimos responder con Quintero que daba un poco de juego más directo. O con Suárez entrando de 9 y Alvarez haciendo de Juanfer. Pero sin Juanfer o una magia de Alvarez nos quedamos en bolas en estás situaciones
El plantel que le armaron a él incluye los jugadores que el pidió o que al menos acepto.
Y de que me sirve que la idea este bien si los jugadores que tienen no sirven para eso? El torneo pasado le encontró la vuelta más el destape de Alvarez y Palavecino que ayudo, si no no sé que hubiese pasado.
Papeloncito, el papelón hubiera sido con boca en la final.
Si obvio, no sirve de nada. No digo para justificar al dt, lo digo mas que nada como critica general a todo River incluidos los directivos.
Yo creo que tigre nos dio una mano, porque en uns final con bosta lo perdemos con un gol por culpa nuestra o por penales