River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Tiene mucho que ver, porque esos errores son producidos por los nervios q les causan que ellos sean la unica linea de defensa. Nos llegan MUY facil con 2 toques que haga el rival para adelante, los centrales estan siempre expuestos a errores de este tipo.

Yo estoy seguro q en el medio pones gente de corte defensivo/contencion + volver al equipo corto entre lineas y los centrales cometerian muchos menos de esos errores y se sentirian mas seguros y resguardados.

7 Me gusta

Los centrales juegan de algo que no se inventó en el fútbol mundial. De central lateral. Lo inventó Gallard. Marcamos con dos en el fondo. Viven en un desgaste mental permanente. Los mapas de calor de los centrales de River no se ven ni en la Premier.

8 Me gusta

Demasiado especulativo para mi gusto. Ayer Díaz no corría ningún peligro en el segundo gol. Estaba de frente a la cancha con pelota dominada y tenía tres pases. Fue como si hubiera tenido un lapsus y soltó la pelota sin pensar. Es otra cosa, estaba en otro lado el chabón. Mal momento.

1 me gusta

ni siquiera en el fútbol antiguo, que supuestamente era 2-3-5. Un periodista una vez medio lo chicaneó a Di Stefano por eso y le contestó “te pensás que éramos unos pelotudos que defendíamos a 5 atacantes con 2 tipos?”

8 Me gusta

Es normal que los centrales se abran eso pasa en los equipos europeos en la salida. El error es que con tonto y retonto son mas errores que otra cosa. Pinola podra tener muchos defectos pero la salida siempre la hizo bien en gral

3 Me gusta

Hablo de la marca. Quedan los centrales mano a mano todo el partido no solo contra su marca sino en los laterales. Es facilísimo desbordarlo a River. El otro día nos volvió locos el 10 de Fortaleza por el costado. River literalmente no marca. Solo depende de su presión alta, después no hay ningún dispositivo de contención mas que dejar mano a mano los centrales contra todos los que vengan.

1 me gusta

Ahi el error es la marca en el medio, contra fortaleza dlc vio pasar a todos y por ahi entraban los ataques. Que quede siempre expuesta la defensa es porque el medio no marca a nadie, tmb enzo fernandez

6 Me gusta

Si pero Herrera tampoco marcaba cuestión que de darse compensaba el error de DLC. Exacto, como te digo no hay ningún sistema de contención. Los centrales quedan expuestos a todo. Y no son Maldini y Baresi, ni Rubén Dias y Van Dijk como para semejante tarea. Uno es un enano de jardín y el otro ni timing tiene.

5 Me gusta

Ya vimos que Ruben Dias también se manda mocos :slight_smile:

Y la presión alta tampoco es muy efectiva últimamente. Está solo Julián para correrlos a todos y encima quieren que juegue y haga goles.

1 me gusta

Y bue… se te cumplió

Esto es asi y nadie lo entiende, que vuelvan Perfumo y Passarella, que si en el medio marca Ghost Player, no hay nada q hacerle.

2 Me gusta

Ni Barracas tuvo tantas fallas groseras como el supuesto super River en está copa de la Liga, errores que costaron partidos y que cuestan campeonatos.

5 Me gusta

Ayer se vieron dos cosas, que marcaron el partido claramente.
La primera, la subestimación inicial denuestro técnico y jugadores del rival, que pensaron que los de Tigre venian al monumental a refuguarse y a jugarnos de ocntra, por eso entraron a la cancha blanditos, creyendo que ellos venían de entrada a creerse menos, cosa que NO pasó.
Y segundo, la paliza estratégica que le dió el técnico de ellos al muñeco, con ese cambio de postura inicial que tuvo su equipo, que no bien pito el árbitro se fué con todo a atacarns, quedando los nuestros expuestos a los pocos minutos, como sorprendidos y descompaginados.
Encima la intensidad y la intensión estuvo en ese primer tiempo del lado de ellos, y los nuestros como perdidos en el campo de juego, con Gallardo también sin encontrar explicaciones de esto.

Con jugadores que no pueden sobreponerse a este tipo de situaciones, que no se comprometen ni se rebelan ante tal adversidad, porque carecen del carácter suficiente para ello, es muy difícil poder ganar algo este año, y menos pelear realmente la Libertadores, de la cual, para clasificar nos falta solo un punto de local, lo cual sería extremadamente grave que este equipo, no lo consiga.

En junio se necesita un recambio urgente del plantel. Incorporar en puestos puntuales y de calidad y carácter, sacarse de encima los clavos que NO funcionan en el equipo, y que el técnico vuelva a ser el pragmático que no se casaba con nadie, nii tenía jugadores fetiches, y que si necesitaba hacer un cambio a los pocos minutos lo hacia en bien del equipo. El Napoleón, que se muestra superado en las conferencias de prensa y que pone siempre el mismo esquema de juego, partido a partido, sin importar el rival de tirno, debe definitivamente tomar unas vacaciones excesivamente largas y debe volver al club, el muñeco, que el resto de los técnicos no podían descifrar conqué se iban a encontrar en la cancha, porque siempre les presentaba una variante que los descolocaba…

10 Me gusta

Esto es bueno si sirve para cambiar. Hace rato que venimos con problemas de defensa y con errores gravísimos.
Algo hay que hacer o buscar refuerzos o intercambiarle las piernas a Pirez porque capaz las tiene al reves pero algo hay que hacer

2 Me gusta

Lo dudo, porque ya lo dijo él y no tiene nadie que le pare el carro.

1 me gusta

Eso no sólo pasa por subestimar al rival, entran dormidos en casi todos los partidos. Con Defensa y Justicia casi nos hacen 3 goles en los primeros 10 minutos, con Fortaleza acá se perdieron goles insólitos apenas comenzado el partido, en Brasil nos hicieron el gol. Con Argentinos juniors también…

Este equipo sobra la situación, no tiene la personalidad de antes. Se duerme, no presiona, es blandito, no te lleva por delante como lo hacían otros equipos de Gallardo.

1 me gusta

Este River inocente y blandito no está preparado para una serie mano a mano con bosta.

2 Me gusta

Más que personalidad es carácter, y eso pasa por la elección de jugadores, en lo que se ha priorizado una supuesta calidad, que evidentente no es tal, por sobre la capacidad y carácter.
Ahora tenemos un equipo sumamente desequilibrado, con jugadores que al primer golpe ya se caen anímocamente, y que solo se sostiene por algunos que eran figuras en el anterior semestre.

Viendo el actual presente, podemos afirmar que el mercado de pases último fué nefasto, solo salvo a Quintero, que fué el el que hizo fuerza para venir, y a Maidana, que en una pierna es más que Martinez…

Opino lo mismo, nos faltan líderes, uno en cada línea de juego, para saber llevar el partido donde nos convenga.

3 Me gusta