Son eliminaciones pedorras esas de la bosta. Copas menores. Una final es una final y este equipo sigue siendo muy verde. Primero ganemosle el clasico en cancha de bosta y ahi quizas se hagan mas hombres
Los mató la presión a estos tipos.
Se nota que son jugadores que están practicamente al cero absoluto, unos pecho fríos cómo se dice en el barrio.
Volvieron a hacer sapo cómo contra la bosta.
A varios jugadores se le cayo la bombachita.
Es el city de guardiola totalmente pecho frio. Fulbito pa la tribuna, para el campito. 0 huevos, 0 sangre.
Son estos jugadores, aca gallardo mucho no puede hacer
Venimos de 2 eliminaciones, una victoria con un jugador más casi todo el partido y que terminó solo 2-1, y otro perdido de local sin que nos pateen al arco.
Si encima ellos se reordenan un poco, les vuelven los lesionados/suspendidos y ganan confianza, te parece que los pasamos por arriba a “su murga”?
Cuidado, no nos creamos que estamos muy por arriba de ellos. Es más, deberíamos demostrarlo con hechos y no lo hacemos…
Plantel mediocre para aparentar que peleamos algo pero no vamos a terminar ganando nada, no le podemos ganar a un Tigre recién ascendido, y quieren darle pelea a los brasileros? Jajaja, ni hablar de cruzar a los bosteros, que últimamente nos ganan con nada.
Nos llenamos de jugadores tiernitos, maricones, amargos, que no te levantan un partido chivo ni en pedo, hay que ir a buscar pibitos a la villas, hacerlos en las inferiores y ponerlos en primera, basta de chetos culos rotos que llegan a primera y no dan mas de amargos. El unico safable enzo fernandez, porque julian se fue hace 6 meses de river.
Lo unico que espero es que sea una derrota bisagra como la del mineiro y pongan la camiseta a la altura. No puede ser que river en estos años haya perdido cantidad de definiciones cuando el futbol argentino en general tiene un nivel pedorrisimo. Que no me vengan con que “no les motiva”. Como si el club fuese de ellos y esto fuese de caracter amistoso. Ganan cantidad de guita por jugar 1 vez por semana, a veces 2. Tienen lo mejor que se puede tener en el pais y se la pasan mariconeando. Y cuando el rival los supera no son capaces de poner las bolas en la mesa y decir “jugamos para el orto y nos pasaron por arriba”. Siempre es “el rival se cierra, no podemos hacer el gol y nos embocan en jugadas aisladas”
Justamente x eso no quería el cuadro x llaves separadas, no quería una final con ellos. Quería y quiero la revancha con ellos en una Copa pedorra cómo está y como la Copa Argentina (Justo las 2 copas de las q nos eliminaron) y si ponemos las cosas en su lugar y los dejamos afuera nunca más cruzarlos en una instancia de eliminación directa x el resto de la historia de la humanidad.
Gente dejen de mentirse, la murga hoy en dia es River.
No creo q los pasemos x arriba, creo un partido parejo y luchado con River teniendo la pelota de un lado a otro y bosta saliendo rápido de contra con pelotazos de Romero a Villa, y finalmente el q tenga un mejor día será el ganador.
Por eso repito… si perdemos no cambia nada, es lo mismo 2 o 3 eliminaciones pedorras o haber perdido el último o los últimos 2 clásicos, en cambio si ganábamos pasaban ellos a ser los q perdieron el último clásico, los eliminados, y se meten el Aura de Román en el culo.
Poco x perder y mucho x ganar en un partido q es una moneda al aire. Re contra compro!
Si, puede poner otros con mas temple, aunque no sean tan dotados técnicamente, por ejemplo:
Maidana a la cueva, Zuculini al medio; con dos cambios ganas en liderazgo, fiereza, empuje y pelota parada.
Igual no cambia demasiado. Hay que buscar otros jugadores, los sanchez rojas jugadores mas inteligentes, mas tacticos. Demasiado buen pie y livianito
No sé, tal vez pueda salir campeón con este plantel en otro club, pero para mi no trajeron los refuerzos como para decir “somos un dream team” a la altura de River. Estoy podrido de esperar a los refuerzos 6 meses o 1 años para que rindan, hay que comprar la jerarquía que sabemos que van a jugar de una.
A esta altura hay que evitar todo tipo de cruce, salvo que Gallardo deje de boludear y se mentalice como hizo en la supercopa 2018 por ejemplo.
Los carpetazos de juan pablo pola han comenzado
Hay que darle las gracias a Tigre, nos salvó de un papelón, seamos sinceros.
Si el chileno o covid martinez fallando y perdiendo una final por un error contra bosta o rasin doleria 10 veces mas. Si la verdad que si
Como vas a aplaudir cuando termino el partido?
LA RE PUTA MADRE
Mira que Martinez salió de una Villa y no solo es horrible jugando sino que tampoco tiene voz de mando ni nada, sin mencionar cara de pancho.
Preferible dejarse eliminar ahora antes que perder una final con uoca.
Cada día más psycho el bielsista.