River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

La típica jugada donde el delantero llega 1ro a la pelota y el arquero se lo lleva puesto. Entonces significa que si no deciden darte un penal claro te la tenes que morfar? se que obviamente no sirve de nada llorar post partido, pero hay que decir las cosas como son… en esa final no dijeron nada porque ganamos pero el penal que nos afanaron fue bochornoso

1 me gusta

No era penal, se tira antes

2 Me gusta

Las únicas jugadas donde no se cobra penal es cuando el arquero toca y saca la pelota y cuando no toca al jugador rival, todas las demas se cobran.

1 me gusta

Lo de hoy fue un papelón a la altura de la semifinal contra Arsenal en la sudamericana 2007 con el hdp de Passarella, lamentablemente volvimos a las épocas nefastas donde nos ganaba cualquiera y de local, con la diferencia que ahora tenemos un dt con una espalda enorme y parece que podemos sufrir todo tipo de pecheadas sin ninguna consecuencia, cuando en realidad tendrían que volar varias cabezas.

7 Me gusta

Desde 2019 es un desfile de papelones River… hoy vimos otro, un equipo del ascenso recien ascendido eliminandonos en NUESTRA CANCHA, la verdad me dieron ganas de no ver mas a River hasta que se vaya gallardo, ayer fue la gota que revalso el vaso,nos hace pasar verguenza hace rato ese tipo, y el que no lo quiera ver que se joda

3 Me gusta

Con el plantel que le armaron a Gallardo este año, mínimo tenía que llegar a la final, pero perder 3 partidos contra nadie en la zona de grupos, ya decía lo que se venía y por culpa de él y sus formas de mierda, toda de él es esta, se venía viendo venir así como se ve venir otro pijazo más en la Libertadores, para ahí recién cambiar, cuando ya es tarde y no motiva nada de lo que queda por jugarse

9 Me gusta

Tremendo buzón nos comimos con los refuerzos.

3 Me gusta

No quiero ser pesimista pero falta el vergazo en Libertadores

11 Me gusta

Y cada año es antes, no sea cosa que este año sea en octavos y a la mierda

1 me gusta

estamos a tiempo de evitar el pijazo brazuca, hay que ver si los responsables quieren hacerlo o prefieren morir en la suya

4 Me gusta

Creo que hoy vi mi ultimo partido en cancha en mucho tiempo, y como no podia ser de otra manera, me despido renegando, de lo contrario no seria River.

A todo esto, vieron como pateo el penal hoy leandro diaz? Jaja

1 me gusta

Gallardo ya dijo que Tigre no nos supero, ahi tenes tu respuesta.

7 Me gusta

2 Me gusta

Yo sabia que este equipo verde y pelotudo moria rapido, lo dijimos en varios partidos aca, muy lindo juego pero un equipo verde y pecho fresco. Por eso queria tanto que river y bosta queden en 2 llaves opuestas, este river moria en cuartos con la bosta de cabeza. HAY QUR CAMBIAR TODA LA DEFENSAAAA

6 Me gusta

Gallardelme(? Le gananamos el partido a Tigre

Despues @Barbas1982 pedia semis contra la bosta jajajaj. Por eso yo decia final o nada porque este equipo pecho fresco no da garantias y si de ultima llegaba a la final es porque se saco lo verde. Confirma mi teoria

2 Me gusta

Lo de la gente hoy fue bueno eh, nada para decir. Si no era por el hdp del chileno lo ganaba la gente, y eso es mucho decir

Dale el mismo plantel a un técnico que no quiera re inventar el fútbol, y te ganaba esta copita de punta a punta, es el terco que tenemos en el banco quien nos hace perder estas copas regaladas y papeloneando como en otras épocas

2 Me gusta

Hubiese sido mas papelon perder una final contra bosta o racing. Deja mejor que sea ahora y no despues.

HASTA QUE NO SE VEA UNA DEFENSA COMO LA GENTE, NO ME DES FINALES CONTRA ESOS HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

No hay 2 partidos iguales, y este River aún con todas sus limitaciones puede ganarle a esa murga bostera.
Mientras no sea en una final o en Libertadores no hay nada q perder, muchos se olvidan q venimos de perder el clásico y de 2 eliminaciones, si nos eliminaban en 4tos/semis no cambiaba nada, en cambio si los eliminábamos nosotros dábamos vuelta la cosa y los q quedaban perdedores eran ellos.
Ya esta, por Libertadores no los quiero cruzar, ojalá tengamos revancha en las semis de Copa Argentina.