River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

1 me gusta

Final servida? Si ni pudimos con Tigre, imaginate con un Argentinos durisimo, y ni hablar un Racing/boca.

8 Me gusta

Preferías jugar con Estudiantes la semifinal? regalada nos quedó a minutos de jugar hoy, y desperdiciaron la oportunidad los jugadores

1 me gusta

Tremenda pecheada lo de hoy.
Fue una verguenza, por lejos lo peor de todo el ciclo Gallardo.

4 Me gusta

Penal claro, el arquero no toca la pelota y se lo lleva puesto…

ezgif-3-f16e7bf260

Pero bueno, ni me da ganas de llorarla…

3 Me gusta

De atras si parece, pero cuando la toman de adelante se ve como el estupido se tira antes

6 Me gusta

Mas allá de un esquema bueno o malo, es increible que en los partidos importantes se mandan cagadas insolitas que en otros partidos comunes no pasan, asi haciendo memoria rapida y sin pensarlo mucho se me vienen varios ejemplos:

• Pratto vs Flamengo
  • Carrascal vs Palmeiras
  • G.Pirez vs Boca
  • Paulo Diaz vs Tigre

Para colmo siempre el otro equipo aprovecha esa cagada con un 100% de efectividad

4 Me gusta

Y nunca está de más recordar el horror q se hizo con Álvarez. A tu 9 lo vendes o te lo quedas, no lo vendes “a medias” xq sino pasa esto, q solo hace goles a Sarmiento o Patronato q le regalan todos los espacios xq cdo hay Q meter la patita piensa en Guardiola.
Querías vender a Álvarez?? genial! Lo vendías, le dabas la mano, lo llevabas a Ezeiza y de ahí salías corriendo con todos los dólares uno arriba de otro a traer un 9 de jerarquía para reemplazarlo. Que usara estos 6 meses para adaptarse y estuviese adaptado para los partidos decisivos de la Copa.
Ahora regalaste 6 meses con un tipo con la cabeza en cualquier lado y encima no tenes el reemplazante, no sabes si va a venir y si viene no tiene tiempo alguno para adaptarse al Mundo River y conocerse mínimamente con los compañeros.

4 Me gusta

No, pero ni en pedo teníamos servida la final. O vos te crees que Argentinos es fácil para este River?

Jamás un jugador vendido que se queda jugó bien, no puedo entender como no aprendimos de los errores históricos.

5 Me gusta

No podemos depender de ganar un partido por un penal que pudo o no ser cobrado. Cuando pasa eso significa que jugamos pesimamente mal

1 me gusta

si es un solo arbitro vaya y pase, pero son como 8 arbitros mirando pantallas desde 20 angulos y a todas las velocidades que quieran, si, tienen que ser 100% efectivos

Por cierto, jugadas clarisimas estan 20 minutos revisandolas, que bueno que esta en 30 segundos se dieron cuenta que entre el segundo 0,0001 y 0,0003 Palavecino se tiró sobre el arquero

1 me gusta

Bue, entonces ni nos hubiéramos presentado, nos podían haber tocado rivales mucho más jodidos, hoy y en semifinales, papelón de River el de hoy, rozando la pecheada, una verguenza

1 me gusta

Pero claro que fue un papelón, más que nada por el rival y ser locales. El tema es pensar que este River estaba para más que esto con un rival más pesado.

4 Me gusta

Seamos buenos, todos con el diario del viernes preferiamos a aaaj en semis, que con todo respeto a mi me parece un buen equipo y ojala salga campeon. Que nosotros despues la hayamos pecheado olimpicamente de manera humillante y de local contra un equipo del ascenso es otra cosa

4 Me gusta

Pero quien dice que no a eso??? Obvio que prefería Argentinos. Ahora ¿te parece que ya estábamos en la final jugando con el bicho? Ni en pedo…

Muchachos en la mismísima final de Madrid el referí no nos cobró un penal claro contra Pratto y también por momentos inclinó la cancha para que ellos empaten pero nuestro equipo jugó tan perfecto que igual lo ganamos

8 Me gusta

Pero se tira porque sabe que el contacto con el arquero es inevitable, sabe que llegó antes a la pelota, si el arquero no lo tocara te compro que no sea penal, pero en el 90% de las jugadas eso se cobra penal, solo hace falta que el atacante puntee la pelota y llegue antes que el arquero, en esos casos siempre lo termina tocando sin tocar la pelota

1 me gusta

Eso sin dudas, pero hay que decir que el 90% de estas jugadas se sancionan como penal

yyyyyy, a aaaj siendo el “asco” que somos le hicimos 4 goles, y nadie esperaba comerse un pijazo de local contra TIGRE. No es lo mismo mano a mano, pero River era favorito

1 me gusta