Estuve a nada de recrear el piñazo de Caserou a la mesa. Que partido que partidejo
Todavia no puedo creer que perdimos este partido regalando dos goles, encima no fue ni de cerca la primera vez que le regalamos los goles al rival. El hincha de River se acostumbro a ver bloopers constantes y pensar que son cosas comunes del futbol.
Y si pedazo de estupido, que sos vos jesucristo? sos como el pelotudo de Latorre que se piensa que sentencia algo y es palabra santa indiscutible.
Recién llego de la cancha,muerto de sueño, sin comer y sin ganas de nada, como me amargaron estos hijos de putas
Digan lo que quieran pero prefiero evitar seguir dándole de comer a los Bosteros. Si nos ganan una final por esta copa berreta te la ponen al nivel de Madrid. Y justamente como River da esa sensación de que está continuamente para el cachetazo. Mejor evitar cualquier final con ellos. Es fija que la próxima nos la ganan. Juegan horrible pero ellos no son verdes ojo!
Nosotros teníamos la final servida con la baja de Estudiantes, ellos por ahí pierden con Rasin y nos vamos a querer matar! había que ganar esta copita como sea, lo único que se podía ganar en este semestre
Decir que tal o cual jugador es el mejor defensor de este equipo no es decir mucho la verdad. Es una defensa medio chota y sobre todo verde.
Si juegan como jugamos hoy en la copa Libertadores la veo negra.
Ya está pérdida la Libertadores, en serio hay gente ilusionada con este SIDA que tenemos de defensa?
Tiene más defensa el cuerpo de Magic Johnson que esta basura, déjame de joder
Estas totalmente sacado maestro. Tomate un clona, anda a dormir y mañana comentá algo medianamente inteligente. Yo ya desistí xq no vale la pena
Lograron perder una serie mano a mano PERDIENDO EL PARTIDO DE LOCAL
Podes quedar afuera, pero historicamente el Monumental es victoria
Dale, el inteligente sos vos que pensas que el fútbol es algo objetivo, exacto y científico. No das más de boludo
Eso si, te dicen que no fue penal porque el árbitro “interpretó” que palavecino se tira, matemáticas puras
Creo que ya nos paso justamente en esta copa contra los tucumonos, que ganamos como 4-1 pero quedamos afuera por perder miserablemente y de manera humillante 3-0 la ida
Fijate bien, Palavecino se tira arriba de Marinelli, para mi no es penal.
Si, pero ganaste en el Monumental al menos
Dale si, es más, palavecino podría haber esquivado mágicamente a Marinelli y continuar su carrera hacia el gol. No se lo lleva puesto, interpretemos que se tira.
Al final es una cuestión de interpretación pura, porque los que dicen que no es penal “interpretan” que palavecino se tiro, salvo que no conozcan el significado de interpretar
Bueno, yo interpreto que le puntea la pelota y se lo lleva por delante en el movimiento natural del arquero para buscar la pelota, eso para mi es penal, punto. No me quieran venir a correr
Perdimos por eso? NO, nadie dice eso, pero lo del penal es 100% interpretación
Ja, ¿chances de que la cagoneta elimine a Boca?.
¿Y de que AAAj sea accesible para River?. Nos jugarían como hacen todos, con cuchillo entre los dientes.
para mi fue penal, pero tampoco hago escandalo. El escandalo es haber perdido contra un equipo que no ganaba hace 4 partidos.
La mayor diferencia en estos últimos años donde fueron pentacogidos, más allá de las ideas futbolísticas , fue en la actitud. Ellos eran los verdes sin sangre y River lo contrario. Hoy se está dando vuelta eso y no me gusta un carajo
Yo creo q el 5 es uno de los principales problemas de River. Lo amo a Enzo, pero creo q x un lado ya dio lo mejor y está claramente en baja y x el otro no tiene las características q necesita River en un 5.
El 5 de River era Merlo, era el Tolo, era Astrada, era Almeyda, era Mascherano y más acá Kranevitter y x supuesto Ponzio.
Tipos de hacha y tiza, q relevaban a los compañeros, tenían como principal arma el quite y además te ordenaban la defensa.
Enzo en su época de esplendor era un excelente volante externo, y después un gran interior o doble 5, nunca 5 solo.
La prueba está q desde q le arrebata la titularidad a Ponzio en 2019, River no ganó nunca más nada importante.
River tiene q volver a las fuentes y traer un 5 de marca, de relevos q sea patrón del medio y ordene a los compañeros. Que cuando los laterales flasheen q son wines los re cague a puteadas y los obligue a q se queden.