no fue penal, incluso el mismo gallardo acaba de decir q no vio penal, dejen de reclamar boludeces
No fue penal, es mas, recien gallardo lo acaba de decir tambien, en un angulo se ve que salta al arquero y no lo toca nunca, lo que pasa es que siempre te la cobran, eso si, pero no lo toca nunca el arquero
Para mí el problema no es tanto la defensa, es el medio. River está desequilibrado y eso desnuda los problemas y las limitaciones de la defensa. El River 2016 sufría los mismos problemas, el River 2021 también. Sumado a que no meten goles, se hace todo más cuesta arriba
Muchachos o Gallardo vuelve a su anterior sistema táctico con cuatro defensores, dos packman en el medio más un 8 de marca y juego, y un enlace, un mediapunta y un punta de área, o vamos a perder asi seguido
Y pero es asi hermano, nunca va a ser 100% acertado el arbitraje. Tampoco es que estemos hablando de un penalazo claro. Palavecino ya se va tirando antes del contacto. El otro dia contra platense nos agarrabamos los huevos festejando que los cagamos.
Hay que laburar y vender menos humo
Bárbaro entonces, no te quiero leer quejandote de un puto arbitraje entonces. En su lugar decí “hay que laburar y vender menos humo”
Yo no festeje ningun penal afanado a Platense, era un partido intrascendente que no definia un carajo, ni siquiera la posiciíon
Ese barco no se sabe todavía qué hace además de baldosear en cualquier lado, de última el pity fue creciendo a base de errores pero se sabía donde estaba siempre y si picaba o no, de este salame agrandado no se sabe nada, gambetita y al piso, no se qué ve gallardo de favorable en ese jueguito pedorro. A herrera lo manda a que sea un rebotero, un cono que solo está ahi para que el resto descargue y que se la devuelva, es un flipper. Jugó algunos partidos con alvarez como única punta y le fue bien y ya cree que lo puede hacer siempre cuando quedó demostrado que solo se lo lastran y cuando entró aunque sea un lastre como romero hubieron mas chances. Me parece que a gallardo se le termina el carretel, si vamos a seguir así siempre seremos un equipo más del montón…
El mismo gallardo dice que no es penal y vos estas empecinadisimo con que si. Mirá la realidad que vos quieras. Pedir el penal ahora (que no fue) no suma absolutamente nada al analisis
“El VAR dictaminó que no era penal”, ah pero cuando nos dan penal no ponen eso, sino que no era
Y que verga me importa lo que diga Gallardo? tengo opinión propia, miro fútbol hace muchos años
No fue penal eso, no jodamos. El idiota de palavecino se tira antes, encima corriendo a 2 por hora esa pelota el hijo de puta. 25 tenes y el arranque de una vieja de 80 con 30 operaciones de cadera
Soy Nostradamus la re putísima madre que me pario
Es verdad, no fue penal, la justificación de Gustavo Lopez fue “Lo toca más Palavecino a Marinelli que Marinelli a Palavecino”. En un instante dictaminó la fuerza corporal que ejerció cada jugador en su trayectoria, un físico de la concha madre.
Ahora tenemos 4 defensores, pero no defiende nadie.
Qué veneno tengo dios, esto no se me va a ir hasta que no juguemos los mano a mano de Libertadores con 5 refuerzos como la gente y si es que no se agrava la bronca ahí, me arruinaron la semana la re concha de sus madres, había organizado, planificado y armado el fin de semana para hacer varias cosas sin perderme el partido y quedé en pelotas ahora, no quiero saber más nada
Gracias por nada, soretes de mierda, papelonearon hoy, se cagaron viendo que la final estaba servida en bandeja, cagones, burros, pelotudos de cuarta
chupame bien la poronga, salame, si busco archivos seguramente no resistis uno
Nadie resiste nada acá. Pero vos estas empecinado con algo que ya pasó, que es peor
Chupame la pija dije, mamerto, si no leiste lo que puse anteriormente me da igual. Gallardo puede decir lo que se le cante las pelotas y yo puedo decir que para mi fue penal. qué mierda me importa? Si lees antes dije que el equipo fue una murga y que no perdimos por eso. Salame
Creo que sí no buscaba tirarse terminaba siendo un claro penal, porque el arquero se lo terminaba llevando puesto. Pero al buscar el contacto solo logro que se vuelva totalmente interpretativo y está claro que se buscó tirar…