River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

No podes quedarte afuera con tigre dejate de joder no se puede ser tan hijo de mil puta en la vida encima otra vez regalando el partido.

4 Me gusta

Que el palmerias salga tricampeon de la libertadores lo firmo ya.

1 me gusta

Lo de sorete pirez con bosta es tactico? Lo que hizo paulo sida es tactico? Que cada vez que tiran un lateral desde la izquierda al area el sorete de martinez le erre la cabezazo es tactico ?

5 Me gusta

Honestamente digo también que… menos mal que nos quedamos afuera hoy y no le regalamos una final a Racing, que los venimos garchando de todas las formas posibles y sería el colmo perder una final con ellos con Gagito como DT, y mucho menos por supuesto darle una final a boquita y Doman y que nos igualen el historial de finales…
Es lamentable pensar así, sobretodo viniendo de ser campeones y arrasando con todos pero bue…
Ha sido pésimo el trabajo de Gallardo este semestre, el peor para mi en estos 8 años, pésimo el rendimiento individual de los refuerzos y pesima la actitud de casi todos, juegan como si vinieran de ser campeones del mundo…

4 Me gusta

No importa que contrates a los mejores defensores del mundo si vos los haces jugar en el mediocampo con 40 metros libres a sus espaldas cuando no puedsn quitar uns pelota va a ser hol para el rival

3 Me gusta

Encima santiago 88 se debe estar cagando de risa me dan ganas de ir a buscarlo al sur de esta ciudad de mierda y cagarlo bien a trompadas.

1 me gusta

hay que revolearla mas de abajo
basta de calesitear tanto

Y si. Creo que a nadie le quitaba el sueño no ganar esta copa pedorra y de relleno. El tema es ver como no mejora nada defensivamente nunca.

3 Me gusta

A boca…

1 me gusta

Perdimos por no tener defensores centrales buenos, ni altos. El primer gol nos cabecea uno como si estuviera solo. El segundo fue un regalo amateur de Paulo Sidaz.

8 Me gusta

Estoy muy triste, encima nuestra falopa no la viene a buscar nadie y los buenos se los llevan rapido.
En vez de pagar 3 millones de dolares en el burro de Gomez podriamos usarlos para mejorar los contratos de los buenos.

Dlc, gomez, GP, martinez, herrera, etc tienen que irse
Increible, nos sacamos a Carrascal y trajimos a 3,4 5, malos en reemplazo

4 Me gusta

Lo bueno es que ahora van a poder descansar bien los títulares.

Si en el mercado invernal no ponen un billete no pasamos octavos de libertadores. Lo de hoy fue desastrozo.

pd: para mi fue penalazo a Palavecino, el VAR resolvió más rápido que nunca, ni una duda hubo

4 Me gusta

Fue un puto batacazo este. Lamentablemente un puto batacazo y de local y nos la tenemos que comer doblada la re concha de la lora.

Se podría decir que si. Porque esos errores vienen por querer jugar por abajo.
Cuando en 2014 la reventaban a la mierda. Siempre queda mal parada la defensa.

2 Me gusta

Otro papelon mas, perdiendo contra un falopa. Tigre, los tucumonos, lanus 2017 y el baile que nos pego en la superfinal, aladin, huracan sudamericana regalada y superfinal, los tecnicos portugueses que nos tienen de hijos, sidra del valle, etc

8 Me gusta

Ya es bizarro, bosta en semifinales sin patear al arco y sin ganar la mitad de los partidos

2 Me gusta

A mí me quita el sueño que la mierda bostera llegue a ganar algo, me enferma…

1 me gusta

No se puede ganar sin delanteros en cancha

7 Me gusta

Claro que es por eso, si, mas vale… el 1er gol vino porque estos cabecean menos que el jinete sin cabeza y fue con todos defendiendo, y el 2do porque Paulo Sidaz dio un pase magistral al delantero de Tigre.

2 Me gusta

El problema no es que fue Tigre que es un equipo que sabe a lo que juega. El problema fue que River dio asco.

5 Me gusta