River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

El único delantero que hay tiene el culo deflorado por la incorporación de Haland, o sea, que el único mejorcito que tenemos tiene la cabeza en la luna.

1 me gusta

Y sin defensores tampoco.

Lo bueno de esto es que no vamos a ser nosotros los que pierdan la final con la caca

4 Me gusta

En un universo alternativo nos vamos a quedar afuera.
Estamos practicamente clasificados y eso es lo peor de todo, saber que con esta murga de equipo vamos a jugar 8vos.

Todo culpa de River, regalando los goles para perder durante todo el año.

6 Me gusta

Siempre lo que mas me gustó de River fueron sus delanteros hoy River no tuvo

COmo mierda esto no es penal? pregunto en serio. Siempre que el jugador toca la pelota y el arquero se lo lleva puesto se cobra penal… es insólito que no lo hayan cobrado

Obviamente la escoria que escribe en Olé lo pone entre signos de preguntas, como la mierda que relata

1 me gusta

La verdad que está cansando ya. El credito de madrid lo quemó hace rato. Desde lima que somos una maquina de “lo insolito”. Para improvisar anda a tanque cisley a cobrar 2 mangos. Salir campeón local en esta liga de mierda lo hace cualquier dt medio pelo con el poderío que tiene river. El muchacho parece que lo usa para pelotudear. Y convengamos que en la copa vamos quedandonos eliminados cada vez mas cerca de la fase de grupos. Tranquilamente podemos caer en octavos y va a ser recontra lógico. Hace 3 o 4 años era impensado

5 Me gusta

Igual no pasas los 8vos, ni en pedo. Pero claro que hablamos antes de que juegue, todo puede pasar en el todos los deportes.

Si pero eso ultimamente pasa siempre, o sea que es culpa nuestra, porque ahora tigre si llega a jugar la final con bosta ponele, no va a ser ni el 10% de lo que fue hoy

1 me gusta

Lo peor de todo es que le gana a los 2 zagueros.

1 me gusta

Obvio, pero no hay que desmerecer a Tigre.

1 me gusta

Si te complica Tigre imaginate dejar esos espacios contra Mineiro, Palmierdas o Flamengo, nos comemos 10 en el global

10 Me gusta

Mirar el “posible” penal (para muchos y me incluyo, no es penal ni en pedo) es querer tapar el sol con la mano. Hoy tigre ganó y bien, el gol de enzo maquilló un poco las cosas, pero ni así zafaron del papelon

3 Me gusta

si juega como hoy, le hacen media docena a los bosteros. Pero bueno, al que garpa ganarle es a River…vinieron con el ojo de tigre estos hdp hoy y river fue clubber lang

2 Me gusta

Quizas si el chileno no se mandaba la gran cagada lo terminábamos ganando, pero después de eso ya fue un desconcierto.

1 me gusta

Como dije el otro día. Te lo pueden dar o no. Te dieron el del otro día. Y ni bien nos dieron ese dije “que verdes” nos van a cagar alguno seguro en la semi. Y dicho y hecho. No es un penalazo. Es un penal que si tienen ganas te lo dan y sino no.

6 Me gusta

la verdad que no estoy caliente como otras veces,porque Tigre se merecia pasar,jugo inteligentemente y con huevos, el gol que hicimos fue totalmente no de otro partido,de otro Universo, el tremendo golazo de la galera de Enzo era la unica forma de hacer un gol hoy,porque por juego podiamos estar 5 horas y no lo ibamos a hacer. Es mas creo que nos hicieron un favor,porque quedar afuera con Racing o PEOR perder una final con bosta si me iba a hacer romper todo,el unico consuelo que queda es que bosta no salga campeon (si pasa a Racing es imposible que se le escape), ojala que salga campeon Tigres,me cae bien el DT,lo vengo siguiendo desde el ascenso y sigue con la misma humildad y silvando bajito,ademas seria un golpe al “producto” que es este mamarracho del chiqui mafia que un equipo recien ascendido salga campeon

2 Me gusta

Para mi interpretan que Palavecino se cae o se tira hacia el arquero, y si, contacto hay, pero no es que el arquero lo desploma…puede ser penal, pero no es tan evidente me parece.

1 me gusta

Llorá por un penal contra Palmeiras o Flamengo, no contra este equipo de mierda

12 Me gusta