River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

El enano de mierda ese de barco.ya lo tienen que hechat enano hijo de mil puta

5 Me gusta

Y si gone totalmente. Yo no quiero dejar pasar por alto eso. River siempre va a estar expuesto defensivamente por la forma de jugar, yendo tan para adelante, pero si a eso le suma que los de arriba no te terminan una jugada bien es obvio que vamos a perder con el primer equipo que se nos anime un poquito…

Para mi muchos de los equipos se comen el verso del super River y nos respetan. La realidad es que el primero que se anima, deja en evidencia las falencias de amateur de este equipo

1 me gusta

Paulo Díaz es el mejor defensor de River. Pero se contagia de un sistema defensivo que garantiza cagadas por doquier. Cualquier partido ya lo vemos sabiendo que un gol estúpido en algún momento vamos a regalar. O dos.

Los suplentes destacan por no cambiar nunca ninguna ecuación, encima. O por cagarla más a lo Gonzalez Pirez.

El mejor refuerzo va a ser dejar de inventar nuevos esquemas de juego cuando tenías un equipo que era un violín…Y traer jugadores de calidad, pero de caracter también. porque los que se trajeron son una manga de blanditos, y los torneos locales, se ganan con caracter al igual que la copa Libertadores, no con tiki tiki y jugadores que se sacan la pelota de encima y no saben quehace rcon ella cuando el rival los apreta.

2 Me gusta

ahí mando a mi Pepa al vestuario para que los rasguñe a todos.

1 me gusta

Un equipo recién ascendido mojándonos la oreja en pleno monumental.

Somos un cago de risa.

2 Me gusta

Le encanta suicidarse

2 Me gusta

quiere copiar a la perfeccion a su Dios Guardiola,por supuesto que tambien le copia los papelones,es un calco exacto

7 Me gusta

WTF? Estamos punteros y con un solo punto de los dos de local se clasifica.

Mira, sinceramente creo que se vienen tiempos difíciles. Post lima sentí que se escapó la última copa ganable. Lo local va a ser palo y palo. Hay que también ser concientes que a River le falta muchísima jerarquía y referentes en cancha. Hay lógicamente errores del DT, de los Jugadores, pero hay un recambio que va a doler. No todo el tiempo logras un central de la calidad del Maidana promedio (ni siquiera digo del mejor Maidana). Y River lo sufre y también sufre el desequilibrio en el medio que le está dando Enzo Pérez en estos momentos.

2 Me gusta

No me pareció que el árbitro tuvo influencia en este partido. No busquen culpas afuera.

y para completar los hijos de puta aplaudiendo la salida de los jugadores, ahi me dieron ganas de romper el televisor.

4 Me gusta

River es un equipo raro porque se psra en el campo de juego con un dibujo táctico 3-5-1-1 tipo equipo de marca pero pretende atacar poniendo a sus defensores en el mediocampo lejos de su arquero. Cuando el rival se da cuenta y lo ataca de contra con dos puntas rápidos tiene libre para avanzar hasta Armani por lo menos 30 metros libres sin oposición. Esto es un suicidio permanente.

1 me gusta

no hay mierda que llorar en este partido , nos autodestruimos.

1 me gusta

Yo los silbo hasta el proximo mes.

1 me gusta

Al Chileno hay que prohibirle el triangulo porque se cree Bergkamp el muy idiota. Hace dos años que viene amagandose con mandarse la que le paso hoy y siempre lo salbavan los compañeros o la pifia del rival

2 Me gusta

Paulo sida es la misma mierda que martinez, mamna y sorete pirez todos los prtidos regala pelots idiotas tenia la suerte que terninaban en nada hoy no y quedo demostrado lo que es

2 Me gusta

Es que para mí pasa por lo tactico podemos traer al mejor 11 del mundo pero si la táctica hace que tú defensa sea una mierda no sirve de nada traer esos jugadores.

1 me gusta

Cuando la mano viene así mejor que pase. Da bronca lo de hoy pero podíamos ser el pato de una boda mucho peor.

1 me gusta

No creo que después de lo de hoy pasemos de 8vos.
Quedamos afuera con un equipo de la B