River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

dejen de joder con simon el tipo desaparece, lo vamos a cagar puteando

No no…no te contesté a vos, si no al pelotudo que dijo eso, Mac no se cuánto…no era una respuesta a tu comentario, perdona que te respondí a vos en vez de al otro.

2018: 4 refuerzos de calidad, aunq solo rindieron 3.

el equipo campeon del año pasado se empezo a caer en el segundo tiempo con Racing

3 Me gusta

Hoy vi al city perdedor. Que toques de mierda

1 me gusta

che, a todo esto, Vigo era tan menos que Herrera?

3 Me gusta

Brito tiene que darles un cargo a los de sudanalitic y que Gallardo cierre bien el culo, lo unico que tenia que traer era un central de jerarquia y un buen 9 para reemplazar a Julian, pero noooo empieza el mdp y el quiere traer los defensas mas falopas del mundo y todos los volantes que se pueda, 2 refuerzos nada mas y mejorabas al equipo campeon, la concha de tu madre que manera de salvarles años a la bosta que tiene este tipo

3 Me gusta

Salgan a ganar hijos de mil puta, pongan ganas que estan jugando en River Plate.

1 me gusta

Eh? oficialmente? River y su gente siempre tiene que seguir nombrando El Mas Grande y enterrar la mariconada de esta dirigencia anti River.

La dirigencia mas puta de la historia del fútbol argentino, digna de un club de hockey femenino.

5 Me gusta

No se que flashean varios acá, no noto ninguna diferencia con los demás partidos que hemos jugado. Es más te diría que escuche un poco más hoy a la gente que en otros primeros tiempos

Si en el segundo tiempo no cambia o mejor dicho nos cierran el orto , muchachos me parece que ni hace falta decir porque lo venimos diciendo , no estamos para ganar la Libertadores , no estamos para ganar la Copa Argentina tampoco asì que la veo fulera , el foro cagandose a putidas , vuelve ariel la misma historia , pero tengo fè dale River falta todavìa

3 Me gusta

Se hacen los finos estos pibes, me recuerdan algunos que supimos tener como rené lima, maurito diaz, abelairas y tantos pajeros…

1 me gusta

Jugamos con un solo delantero , un 4 horrrible, Enzo P que ya se arrastra. En srrio nadie en River cuerpo tecnico ve esto?

1 me gusta

Al menos fue el único que le apunto al arco.

Palavecino YA, pone huevo por lo menos, entre Simon y Poche se pelean para ver cual es mas cagon y putito

Pero el problema era que Ariel bardeada al equipo en el 2018 19 cuando claramente no tenía razón, hoy si el equipo es una murga y la culpa es de Gallardo y su forma de jugar sin delanteros, sin defensores, es ridículo este equipo que armó

Maidana por Martinez sera

2 Me gusta

Para mi no pasa por los refuerzos. No puede ser que cuando no aparece el juego los 11 sean un asco. Es un tema de dirección tecnica. El tipo ni se para a dar indicaciones

2 Me gusta

Romero es una drapie pero va a servir para mover un poco a los centrales que la están pasando bárbaro…

Gallardo muere con la suya olvidense

3 Me gusta