River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Mammana por Herrera
Simon por Pochettino
Palavecino por Enzo
Maidana por Casco

Armani
Mammana Diaz Maidana Martinez
Simon Enzo F Pala Dlc Barco
Julian

2 Me gusta

Acá al lado uno está pidiendo no irónicamente a Braian Romero

1 me gusta

Claaaaaro!!! muchisima guita recaudaron con las entradas, las cuotas de la masa societaria, de los sponsor y demas, que no jodan y traigan buenos refuerzos, nada de muchos y falopas!!!

6 Me gusta

En algún momento se va a equivocar MG. Nadie es eterno.

De lo que hay en el banco tienen que entrar Palavecino, Zucculini, Simon y Braian Romero como segunda punta acompañando a Julián

1 me gusta

Lo dejas al negro?

Y ahora los pimenteros se apodan El Más Grande

No si nuestros dirigentes también son cómplices de la época dorada y los choreos de pimienta. Claramente recibieron y reciben algún b€n€fi¢io

Brito traidor

3 Me gusta

Parrafo aparte para Barco, dos palos por año cobra, lo unico que hace ese enganche cortito para el medio que ni siquiera le sirve para sarcarse al marcador de encima.

4 Me gusta

Jajajaja el nenito con el cartel de que Julián lo hizo feliz por aceptarle un muñequito de Spiderman.

Lo mejor del partido hasta ahora.

1 me gusta

no tengo problema en perder tipo con independiente del valle, ahi los aplaudo. aca perdemos siendo algo raro, jugando horrible por querer ser algo que no somos.

3 Me gusta

Quedar afuera con Tigre de local es un papelón, me chupa la japi la bosta

10 Me gusta

Toda la carne al asador. Y ni siquiera es carne, son hamburguesas como mucho.

2 Me gusta

Nefasto desde el primer minuto, no aporta mas que perdidas y contras del rival.

2 Me gusta

Dlc o Martinez? Martinez de 3, Dlc si, con poco fue de lo mejorcito

Ese es para un intercountry nada más, y que después prepare el asado…

1 me gusta

Se cagan de risa y al final el personaje de Ariel tenía razón. El muchacho está Psycho. No puede defender así River, estamos hasta las pelotas.

5 Me gusta

Hamburguesas de esas paty finitas que son una poronga

2 Me gusta

Lo traes al el maestrico gonzales y le saca el puesto a cualquiera de los mediocampistas en un partido.

8 Me gusta

EnzoFe ya sabemos q tenes tecnica pero no siempre hay q hacerlas todas de lujito y al trotesito la reputa q lo parioooo

4 Me gusta

Si no jugamos con dos delanteros de punta olvidémonos de hacer goles en éste partido

2 Me gusta