Encima ganó argensimios jajajaja la final mas facil de la historia para bokita
Ha sin modificaciones, ahora vamos a ver en que minuto hace los cambios, porque si se sale de nuevo dormidos y sin ganas ni garra, este partido se pierde y por más de un gol…Hay que meter patita y poner ganas, sino perdemos y es una verguenza…
Como extraño a Rojas la puta madre, deberiamos haberle metido uno de los gavilaes en una fosa ocular al peruano de mierda que lo lesionó
Increible cómo Gallardo auto boicoteo a su propia creación que eran los River que no dejaban nada adentro de la cancha.
Ahora ves esto y es la apatía misma.
Una frescura bárbara estos jugadores nuevos.
Si racing no se kga, deberia pasar racing, pero conociendolos…
Le tienen miedo a la pelota
Lo raro es que hubo una época donde el tipo cambiaba según el rival o la dificultad, se adaptaba, hoy es una copia de Bielsa.
si pone al burro de zuculini tiene que renunciar ya mismo gallardo, zuculini no defiende no ataca no hace nada, prefiero que ponga a maidana para evitar que nos metan mas goles o poner a simon haber si patea al arco de afuera del area
Paradela por Pochettino, ya
Mejor me voy a caminar a mis perritos, espero que den vuelta esto estos pelotudos.
Veo lo mismo del primer tiempo.
Una cosa que me encantaba del Muñeco en sus comienzos, bah casi siempre, era su pragmatismo. Leía los partidos y rivales y cambiaba en consecuencia. En estos últimos años lo perdió me da la sensación
Pocchetino y Barco siguen en cancha? Uno mariconeando y el otro con un balde en la cabeza.
Si encontramos un gol de casualidad el partido puede cambiar
iba a poner lo mismo, no se que hacen.
kjjjj sos un hdp
Entro con gorra camuflado al.vestuario como contra gremio
bien herrera, el defensor…buscando el arco…así estamos…
Que mal debemos jugar, que me dan ganas de volar a Moscú a buscar al imbécil de Carrascal
Negro hijo de puta de dlc.