River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Encima ganó argensimios jajajaja la final mas facil de la historia para bokita

7 Me gusta

Ha sin modificaciones, ahora vamos a ver en que minuto hace los cambios, porque si se sale de nuevo dormidos y sin ganas ni garra, este partido se pierde y por más de un gol…Hay que meter patita y poner ganas, sino perdemos y es una verguenza…

Como extraño a Rojas la puta madre, deberiamos haberle metido uno de los gavilaes en una fosa ocular al peruano de mierda que lo lesionó

2 Me gusta

Increible cómo Gallardo auto boicoteo a su propia creación que eran los River que no dejaban nada adentro de la cancha.
Ahora ves esto y es la apatía misma.
Una frescura bárbara estos jugadores nuevos.

Si racing no se kga, deberia pasar racing, pero conociendolos…

1 me gusta

Le tienen miedo a la pelota

1 me gusta

Lo raro es que hubo una época donde el tipo cambiaba según el rival o la dificultad, se adaptaba, hoy es una copia de Bielsa.

3 Me gusta

si pone al burro de zuculini tiene que renunciar ya mismo gallardo, zuculini no defiende no ataca no hace nada, prefiero que ponga a maidana para evitar que nos metan mas goles o poner a simon haber si patea al arco de afuera del area

Paradela por Pochettino, ya

1 me gusta

Mejor me voy a caminar a mis perritos, espero que den vuelta esto estos pelotudos.

5 Me gusta

Veo lo mismo del primer tiempo.

1 me gusta

Una cosa que me encantaba del Muñeco :joy: en sus comienzos, bah casi siempre, era su pragmatismo. Leía los partidos y rivales y cambiaba en consecuencia. En estos últimos años lo perdió me da la sensación

3 Me gusta

Pocchetino y Barco siguen en cancha? Uno mariconeando y el otro con un balde en la cabeza.

1 me gusta

Si encontramos un gol de casualidad el partido puede cambiar

1 me gusta

iba a poner lo mismo, no se que hacen.

1 me gusta

kjjjj sos un hdp

Entro con gorra camuflado al.vestuario como contra gremio

bien herrera, el defensor…buscando el arco…así estamos…

Que mal debemos jugar, que me dan ganas de volar a Moscú a buscar al imbécil de Carrascal

8 Me gusta

Negro hijo de puta de dlc.

2 Me gusta