River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

traemos todos jugadores iguales, esto se veía venir
ni un puto delantero con sangre, todos símil paradelas

7 Me gusta

Otra cosa que tengo mucho miedo es la "tranquilidad " que le da este referí a Tigre no cobrandole todos los fules tacticos que los jugadores de Tigre hacen.

Nada que ver. Son una murga, pero se le dan los resultados y todos sabemos por que

4 Me gusta

El técnico sigue siendo Gallardo, no?

Herrera es el peor 4 que vi en mi vida

2 Me gusta

Felicitaciones a Seba, que al final nos domo a todos.

Parrafo aparte a la gente que esta en la cancha.
Yo no banco ni un poco a los barras, pero no puede ser que estemos mal y los boludos no canten para mover al equipo.
Ponganse a exigir la concha de su madre. Canten ALGO que no sea los 7 mares o el tomala vos, damela a mi.

Van a la cancha a manguearles camisetas a los jugadores, putos. CANTEN ALGO PARA MOVER AL EQUIPO.

6 Me gusta

Lo peor es que hasta ahora hay que hacer dos goles… porque si vamos a penales ya sabemos que pasa.

3 Me gusta

@ariel001 volvé hermano. El foro aclama tu presencia

5 Me gusta

La gente está muy aburguesada, y se ve venir la piña inminente.

6 Me gusta

A esta dupla central le cabeceó hasta yo que no llego al 1,80

3 Me gusta

me imagino todos los jugadores sumisos en el vestuario mientras pipo gallarsito les pide que metan 600 pases, que patear al arco no importa

1 me gusta

Los que van a la cancha son gente? Para mí son butacas

1 me gusta

DLC es un cáncer.

1 me gusta

No sabe jugar de primera, y ese es su máximo error, por eso también pierde tantas pelotas por partido.

1 me gusta

junto con el de Defenza 2020, Atletico Nacional 2014, Paranaense 2019, debe ser de los peores y mas pauperrimos primer tiempo de River del ciclo, un papelón

4 Me gusta

Las pelotas una murga, tienen mucha mejor postura que nosotros.

No te parece que nuestra defensa no es una murga? Les faltan los trajes y los bombos, dejame de joder.

2 Me gusta

como hacemos dos goles en 45?
porque sabemos que empatando pasan ellos

Este año jugamos más partidos malos que buenos, no sorprende lo q está pasando

2 Me gusta

image

MAIDANA
ZUCULINI
PALAVECINO
MAMMANA

1 me gusta