traemos todos jugadores iguales, esto se veía venir
ni un puto delantero con sangre, todos símil paradelas
Otra cosa que tengo mucho miedo es la "tranquilidad " que le da este referí a Tigre no cobrandole todos los fules tacticos que los jugadores de Tigre hacen.
Nada que ver. Son una murga, pero se le dan los resultados y todos sabemos por que
El técnico sigue siendo Gallardo, no?
Herrera es el peor 4 que vi en mi vida
Felicitaciones a Seba, que al final nos domo a todos.
Parrafo aparte a la gente que esta en la cancha.
Yo no banco ni un poco a los barras, pero no puede ser que estemos mal y los boludos no canten para mover al equipo.
Ponganse a exigir la concha de su madre. Canten ALGO que no sea los 7 mares o el tomala vos, damela a mi.
Van a la cancha a manguearles camisetas a los jugadores, putos. CANTEN ALGO PARA MOVER AL EQUIPO.
Lo peor es que hasta ahora hay que hacer dos goles… porque si vamos a penales ya sabemos que pasa.
@ariel001 volvé hermano. El foro aclama tu presencia
La gente está muy aburguesada, y se ve venir la piña inminente.
A esta dupla central le cabeceó hasta yo que no llego al 1,80
me imagino todos los jugadores sumisos en el vestuario mientras pipo gallarsito les pide que metan 600 pases, que patear al arco no importa
Los que van a la cancha son gente? Para mí son butacas
DLC es un cáncer.
No sabe jugar de primera, y ese es su máximo error, por eso también pierde tantas pelotas por partido.
junto con el de Defenza 2020, Atletico Nacional 2014, Paranaense 2019, debe ser de los peores y mas pauperrimos primer tiempo de River del ciclo, un papelón
Las pelotas una murga, tienen mucha mejor postura que nosotros.
No te parece que nuestra defensa no es una murga? Les faltan los trajes y los bombos, dejame de joder.
como hacemos dos goles en 45?
porque sabemos que empatando pasan ellos
Este año jugamos más partidos malos que buenos, no sorprende lo q está pasando
MAIDANA
ZUCULINI
PALAVECINO
MAMMANA