River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Prohibido patear al arco?

1 me gusta

Necesitamos jugadores con sangre, están todos desaparecidos

2 Me gusta

cuando entras a jugar en puntas de pie pasan estas cosas

mencion para la gente que parece que esta en el teatro

2 Me gusta

Se Viene

3 Me gusta

La defensa que tenemos es una de las peores de la historia del club, solo se sostiene gracias a Armani

2 Me gusta

Hasta ahora le está pegando una paliza tactica un técnico genérico de liga máster. Es una vergüenza

6 Me gusta

Gallardo siempre tiene estos periodos donde se lo come el personaje y perdura con estos planteos de mierda hasta que se la pega muy feo

3 Me gusta

No le da la nafta a este equipo… encima no hay una mierda en el banco.

Cuando vuelvan Juanfer y Suárez tendrían que ser titulares indiscutidos.

No podemos agarrarnos siempre de eso. Aparte en los segundos tiempos podía entrar Juanfer y arreglar el quilombo.

Ahora lo saca y se impone el 4-6

1 me gusta

Pero si no corrieron nada. Pusieron el culo en el arco y no les hacemos ni cosquillas.
Se ve negrisimo el 2do tiempo, a menos que VARIOS de estos jugadores pelotudos nuestros, se acuerden de jugar al futbol.

1 me gusta

Es un papelón total lo que estamos viendo de River. Espero que los ingenuos adolescentes soñadores se den cuenta que este River no es el de Gallardo, ese equipo quedó dormido hace años.
No presiona, no ataca, no marca, jugadores inocentes, sin rebeldía, apáticos, y puedo seguir hasta mañana.
Y no es solo la postura táctica, si no la personalidad de los jugadores, no hay líderes futbolisticos dentro del campo de juego.
Un rival más o menos acoplado se caga de risa jugando con este River que no lastima.

Aunque le duela a los que todavía viven en la nube de Madrid, hoy la bosta es un equipo mucho más serio que River.

Y ustedes quieren jugarle otra final?

DESPIERTEN POR FAVOR!!!

4 Me gusta

Lo de dlc es indefendible, mil veces le picaron al espacio sus compañeros y el no tiró un solo puto pase. River no tiene profundidad por las bandas y sufre horrores en defensa por los sidosos de Herrera y Martínez. Esto tiene un olor a fin se ciclo tremendo.

5 Me gusta

Gustavo gomez
Alario
Paraguayo almiron.

Esos 3 me chupa la pija gasten toda la plata de julian mas lo de los sponsor. Queremos Categoria YAAA. Sino andate Brito.

2 Me gusta

argentinos con 1 menos elimina a estudiantes de visitante y los nuestros pierden de local con tigre, ya no vale pena, quiero que la hinchada puteo y silbe a los jugadores despues del partido, no merecen usar la camiseta de River, son todos una mierda

5 Me gusta

Tranquilo muchachos,ahora entra Juanfer y nos salva las papas…como? Cómo que estaba para ir al banco hoy y lo “Guardo” Gallardo?? Mamita,este tipo no aprende más,seguí subestimando rivales,dale,así nos va

4 Me gusta

15 Me gusta

Un mes rompiendo las pelotas con los laterales para terminar trayendo al cadaver de Herrera, hacete cargo hermano

7 Me gusta

Nadie tiene el telefono de gallardo para decir que la corte con la grandeza? doble 5 raspador la puta madre q lo pario viejo.

4 Me gusta