River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Es un nene caprichoso hace rato Gallardo, lo salvan las individualidades (sobre todo Armani y el año pasado Alvarez), todos los partidos los mismos errores y no corrige ni uno solo. Esta perdidisimo pero lo peor es que esta enceguecido.

8 Me gusta

Como no van a correr?, si tienen a los delanteros casi fundidos y al 5 elongando ya; recien se retrasaron los ultimos 5 minutos.

1 me gusta

Yo lo estoy viendo por TV sin relatos y se escucha bastante el aliento de la gente.

1 me gusta

River tiene un plantel armado como el culo. Todos pseudo enganches que te limitan la forma de jugar. 0 peso ofensivo.

7 Me gusta

Yo estoy tranquilo si perdemos hoy, es el mal menor y tenemos la oportunidad de corregir en el mercado de pases,.

6 Me gusta

Toda la plata de Julian??? eso no es nada, hace cuentas de cuanto recaudaron en los ultimos 9 partidos de local, con 72 mil personas, una locura si no traen buenos refuerzos.

4 Me gusta

El muchacho y los pleiers ya estan preparando el discurso post derrota digna. Se van a poner el casette y van a decir lo mismo que siempre. Lloran el planteo del rival que pateó mucho mas que vos con el 68% de la podediom de da pedotita

Mammana tmb juega de 4,no? Yo lo pondria, es calidad si se le da continuidad.

1 me gusta

Tiran un pase de atrás de mitad de cancha y quedan mano a mano

Me quiero cortar la pija en julianas, mira lo que era ese 11:

12 Me gusta

Increíble que herrera valga 3 palos verdes

9 Me gusta

la verdad yo pondría a Romero y a Palavecino.
Chau pochettino y de la cruz.

6 Me gusta

No entienden nada, esta jugando mal a proposito para sorprender a todos los rivales de la Libertadores.

10 Me gusta

Por eso quiero a esos 3 y la vuelta de palacios YA.

2 Me gusta

Nos estafaron

Claro todos con unas pelotas terribles

El torneo pasado fue igual, pero estaban enchufados todos, y jugábamos con otro sistema y eso le dio un plus.

2 Me gusta

SI VOY A PERDER, PIERDO CON MAIDANA, MAMMANA, ZUCULINI Y PALAVECINO EN CANCHA

basta de estos trolitos q se dejan ganar la pelota y no ponen huevo

9 Me gusta

Y el segundo tiempo entra el burro de romero seguro

3 Me gusta

Son cambios obvios.