Es un nene caprichoso hace rato Gallardo, lo salvan las individualidades (sobre todo Armani y el año pasado Alvarez), todos los partidos los mismos errores y no corrige ni uno solo. Esta perdidisimo pero lo peor es que esta enceguecido.
Como no van a correr?, si tienen a los delanteros casi fundidos y al 5 elongando ya; recien se retrasaron los ultimos 5 minutos.
Yo lo estoy viendo por TV sin relatos y se escucha bastante el aliento de la gente.
River tiene un plantel armado como el culo. Todos pseudo enganches que te limitan la forma de jugar. 0 peso ofensivo.
Yo estoy tranquilo si perdemos hoy, es el mal menor y tenemos la oportunidad de corregir en el mercado de pases,.
Toda la plata de Julian??? eso no es nada, hace cuentas de cuanto recaudaron en los ultimos 9 partidos de local, con 72 mil personas, una locura si no traen buenos refuerzos.
El muchacho y los pleiers ya estan preparando el discurso post derrota digna. Se van a poner el casette y van a decir lo mismo que siempre. Lloran el planteo del rival que pateó mucho mas que vos con el 68% de la podediom de da pedotita
Mammana tmb juega de 4,no? Yo lo pondria, es calidad si se le da continuidad.
Tiran un pase de atrás de mitad de cancha y quedan mano a mano
Increíble que herrera valga 3 palos verdes
la verdad yo pondría a Romero y a Palavecino.
Chau pochettino y de la cruz.
No entienden nada, esta jugando mal a proposito para sorprender a todos los rivales de la Libertadores.
Por eso quiero a esos 3 y la vuelta de palacios YA.
Nos estafaron
Claro todos con unas pelotas terribles
El torneo pasado fue igual, pero estaban enchufados todos, y jugábamos con otro sistema y eso le dio un plus.
SI VOY A PERDER, PIERDO CON MAIDANA, MAMMANA, ZUCULINI Y PALAVECINO EN CANCHA
basta de estos trolitos q se dejan ganar la pelota y no ponen huevo
Y el segundo tiempo entra el burro de romero seguro
Son cambios obvios.