Escuche el banco y me dio covid. El unico rescatable es Pala y eso q necesita continuidad
con 8 ataca River pero nadie patea al arco, puteabamos a borre por errar goles, pero por lo menos el rafa pateaba al arco, estos hdp no hacen nada, tengo ganas de entrar y cagarlos a tiros a todos
Herrera impresentable. Todas mal hizo
Al equipo le falta capacidad de sintesis. Siempre intenta resolver las jugadas con el pase mas complicado al jugador que está mas incomodo para recibir y que a su vez, es el que está mas marcado. Parecen pelotudos crónicos
Cuando el partido arranca y empiezan a tocar el 2 al 6, el 6 al 2, el 2 al 4, el 4 al 2 ya se sabe que nos embocan primero…
Que torpe que es Herrera
es mas raro river , un dia gana 7 a 0 y al otro parecen tan malos que ni un centro pueden tirar
Suponganse que brito tiene la bala de plata y traen a alario. Convengamos que si siguen tirando estos centros sidosos alario va a tener menos gol que fontana
quiero dormirme y despertarme en noviembre para el mundial
porque a los que le ganamos 7 a 0 son verduleros
Es paupérrimo, pero para mí lo peor es que no se ve a futuro nada alentador.
Una pija flacida Julian Alvarez.
Álvarez abierto, Herrera en el área
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay gol de córner
Hay que agradecer que solo perdemos 1 a 0
Los unicos que pueden cambiarte la cara hoy por hoy son quintero y el fluido de nitrogeno cordobes
Q putito q es Pochetino hermano dejaaaa