River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

2 Me gusta

Escuche el banco y me dio covid. El unico rescatable es Pala y eso q necesita continuidad

4 Me gusta

con 8 ataca River pero nadie patea al arco, puteabamos a borre por errar goles, pero por lo menos el rafa pateaba al arco, estos hdp no hacen nada, tengo ganas de entrar y cagarlos a tiros a todos

1 me gusta

Herrera impresentable. Todas mal hizo

1 me gusta

Mientras tanto, el delantero de jerarquía que va a entrar para tener mas poder arriba…

7 Me gusta

Al equipo le falta capacidad de sintesis. Siempre intenta resolver las jugadas con el pase mas complicado al jugador que está mas incomodo para recibir y que a su vez, es el que está mas marcado. Parecen pelotudos crónicos

2 Me gusta

Cuando el partido arranca y empiezan a tocar el 2 al 6, el 6 al 2, el 2 al 4, el 4 al 2 ya se sabe que nos embocan primero…

1 me gusta

Que torpe que es Herrera

1 me gusta

es mas raro river , un dia gana 7 a 0 y al otro parecen tan malos que ni un centro pueden tirar

2 Me gusta

Suponganse que brito tiene la bala de plata y traen a alario. Convengamos que si siguen tirando estos centros sidosos alario va a tener menos gol que fontana

1 me gusta

quiero dormirme y despertarme en noviembre para el mundial

5 Me gusta

porque a los que le ganamos 7 a 0 son verduleros

1 me gusta

Es paupérrimo, pero para mí lo peor es que no se ve a futuro nada alentador.

2 Me gusta

Una pija flacida Julian Alvarez.

4 Me gusta

Álvarez abierto, Herrera en el área

1 me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay gol de córner

1 me gusta

Hay que agradecer que solo perdemos 1 a 0

1 me gusta

Los unicos que pueden cambiarte la cara hoy por hoy son quintero y el fluido de nitrogeno cordobes

2 Me gusta

Q putito q es Pochetino hermano dejaaaa

5 Me gusta