River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Nos garcha un equipo del ascenso

4 Me gusta

La bronca que tengo… que mal que jugamos. Pero horrible de verdad. Y lo escucho a Gallardo gritando “mas rapido”. Con rapidez no se arregla el cerebro de algunos.

Espantoso primer tiempo hasta aca.

2 Me gusta

Me imagino que Retegui, Gotitas Corilio y “X” Fernández jugarán así hasta el final del torneo…

Ahora es realmente llamativo q cuando river está mal los 11 estan en sintonia para volverse un sida. Suena mas a culpa del dt que rendimiento individual de los jugadores

2 Me gusta

Pedo muchachoz de ganamoz ziete a zedo ad podedozizimo Zadmiedto de Gunín i bamoz primedoz en nuezto gdupo de kopa. No zeam pezimiztaz.

2 Me gusta

Bue! Herrera es un imbécil también…

4 Me gusta

Por dios Vigo es Cafu al lado de Herrera, no se puede entender lo caballo que es, no sirve para tirar un centro, no tiene gambeta, en defensa es una autopista.

3 Me gusta

El yacagaré Herrera

1 me gusta

Simón por Herrera. Hay que hacer mínimo 2 goles o quedamos eliminados.

5 Me gusta

Estos tipos son unas putas, ni para llevarse por delante a tigre sirven.

6 Me gusta

Como se lo extraña al sicario

8 Me gusta

Hasta que no cambie esa forma pelotuda con la que quiere jugar gallardo, no vamos a empatar el partido

6 Me gusta

Y supuestamente los mano a mano eran nuestro fuerte… mamita

6 Me gusta

Que entre ferreira

1 me gusta

CANTEN MOVETE RIVER MOVETE, TIBIOS DE MIERDAa

1 me gusta

Q horrible sos herrera negro burro

6 Me gusta

Martinez es una autopista para el rival de turno. Gravísimo tener vacante un puesto tan importante.

2 Me gusta

Muñeco estos partidos se ganan con delanteros, no se ganan solamente con volantes

5 Me gusta

tigre es la mejor version que vi de nosotros en 2015, se cierran y no pasa un alma

1 me gusta

Ves a Herrera y extrañas a el tano vella.

5 Me gusta