River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

La concha puta de tu mamá Martínez

1 me gusta

La cara de gallardo…

Gallardo está entregado

2 Me gusta

Quiero que saque ya a Martinez. BASTA!!

SI TAN DISCONFORME ESTAS METE LOS CAMBIOS A LOS 20 MINUTOS Y QUEMALOS, QUEMALOS a

4 Me gusta

Che prefiero que pongan parlantes para que al menos la gente se prenda

2 Me gusta

A lo voka xdxd

1 me gusta

Jugas con un solo delantero y está lejísimos del arco. Esta grandeza me está pudriendo.

1 me gusta

Ir a buscar a Pochettino para ponerlo de extremo derecho Gallardo no puede ser.

Ninguno de los dos en el banco.

Jugar y vivir con tibieza

3 Me gusta

Que esperas a que nos hagan el segundo para desarmar este esperpento de equipo que pusiste en cancha? No te alcanzo con el partido anterior contra Bragantino para darte cuenta que no podes ser tan virgo y tan suicida con volantes que no marcan a nadie y que solo regalan contras para que los rivales queden siempre mano a mano con los defensores sin ninguna resistencia??

2 Me gusta

recibe solo en el area chica, pecho y pase malo. EL resumen de éste River.

1 me gusta

Canten hermano estan todos callados, alienten la concha de su madre

3 Me gusta

Todo mal no atacamos gambeteando en parades por las puntas, no hay velocidad y no hay REMATES AL ARCO

1 me gusta

Herrera llega tarde a todas las pelotas. Es peor que si no estuviera, porque siempre está libre y cuando le llega la pelota la pierde.

1 me gusta

Muy previsible River, no hay precisión. Tigre con poquito nos está anulando en toda la cancha, no pateamos al arco boludo (solo la de Pochettino)

3 Me gusta

Era tan obvio ese pase que cortaron

1 me gusta

GALLARDO mirado el piso, todo dicho. Ya esta muchachos.

2 Me gusta

Horrible este Fernandez.
Si es verdad lo de benfica, por esa guita que se lo lleven mañana.