River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Que 433 de poronga es este

1 me gusta

Qué pecho es Barco, le hace honor a su orígen.

1 me gusta

Si no entra un jugador gana partidos como Quintero que no està o no sè si no estos mano a mano no los ganas , igual es Tigre , le tenemos que ganar con la camiseta dejense de joder jugadores hijos de mil puta

6 Me gusta

Un espanto River, algunos jugadores directamente están para salir del equipo y ni siquiera entrar en otor partido.
Sigo opinando que se armo mal el equipo subestimando al rival, ahora saben que si nos presionan, con estos jugadores en cancha que no tienen el alma para meter la piernita, saben que nos hacen partido y algún gol nos meten, porque no presionn, no marcan y no saben que hacer con la pelota…
meter a DLC, Barco y Pochettino juntos es decirle al rival, mete pierna fuerte que nos cagamos…

1 me gusta

Martínez es un jugador que nos va a dar muchas alegrías.
-Juan Román Riquelme

5 Me gusta

BRITO TENES QUE DEJAR ENTRAR A LOS MAS VIOLENTOS DE LAS 2 BARRAS, Q SE MATEN ADENTRO Y QUE LO QUE QUEDE EN PIE DOMINE LA TRIBUNA Aa

3 Me gusta

Muchachos hace 2 semanas dimos asco de local contra el peor equipo de las dos zonas, Atlético Tucumán, esto ya es reiterativo, nos bailó el último de la liga de Brasil que no ganó un partido, es muy feo lo de River este semestre, ya no se puede disimular.

11 Me gusta

alvarez estaba jugando? Mira vos

2 Me gusta

Pensar que acá hay boludos que critican a los jugadores de River 2015.
Se deben estar haciendo una paja en este momento.

6 Me gusta

Te esta dando una clase de fútbol un tipo al que le dicen Gigoló, Gallardo, que mierda laburas en la semana.

2 Me gusta

La tia de Mercado es mejor 4 que Herrera

6 Me gusta

En una posición que no rinde, ya ni el debe saber a que juga hoy

Estoy como el viejo Pasman

1 me gusta

Perdemos 9 a 2

guadiola se debe querer cortar las pelotas

Si no le lastiman la boca a martinez en el entretiempo no entiendo nada.

sacate el manchester city de la cabeza juliàn la puta madre

El peor primer tiempo de River en el año? Peor que contra Unión

2 Me gusta

No se las corto la semana pasada?

Julian Álvarez esta muy solo para atacar se necesitan dos delanteros de punta para abrir la defensa de Tigre

1 me gusta