River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Eso es lo que generás Aníbal. La gente te quiere por eso te likea tanto. Felicitaciones

2 Me gusta

Ok, tengo para largo despues de este partido.

Hoy se noto el Dt de cuarta que tenemos.

1. Cambios tardes
  2. Esquema cagon con un solo delantero de locales y cuando tenemos que ganar/
  3. el equipo no ocupa bien los espacios en la cancha
  4. Se perdieron goles super boludos (en esto no lo puedo culpar al DT fuera de poner esos jugadores)
  5. No solo tenemos que pasar 500 defensores para hacer un gol, todos los tiros libres y corners son una basura. No sirven para nada. Peor que en la última época de MG. Hay que traer alguien que le pegue bien en los tiros libres. Los corners siguen con esa boludez de ponerte dos tipos, que además es super anunciado así que ni para sorpresa sirve,
  6. Casco, Perez, Diaz y Nacho. Dejalos en el banco, no les da más que para eso. Es tiempo de renovación. Que jueguen en la Copa Argentina.
  7. Individualmente hay muchas falencias, les falta conocimiento básico de futbol, no saben tirar centros, van a cualquier lado, no saben sacar laterales, van todas a dividir. Hoy los delanteros bolivianos se ponían de espalda para recibir y se daban vuelta y dejaban a los nuestros pagando, lo vi varias veces.
  8. Muchachos aprendan como se termina un contraataque!!!
  9. Dejen el tiki tiki pelotudo!!! no se puede jugar asi, esto no es futsal.

Puedo seguir pero para esta vez me alcanza.

Termine con mucha bronca a pesar de la victoria.

10 Me gusta

Ahi lo hice, veremos si empieza a andar bien ahora

Lo que mas me preocupa es que con un rival inferior el tipo salga al Monumental a enfrentar un partido decisivo con un solo punta demostrando un miedo que agranda rivales

7 Me gusta

el problema de que venga Funes Mori es que despues no te traen a nadie lo cuentan como refuerzo y salen con el verso de la cantidad de centrales , River necesita 2 centrales de jerarquia Funes Mori es una icognita viene de jugar en Arabia y en mexico no tiene buen nivel espero que traigan un delantero killer y un mediocampista que sea bueno con la pelota parada

1 me gusta

Uff Juanita donde tenias escondido todo eso(?

1 me gusta

porq no quiere sacar a perez

Nooo ME VUELVO LOCOOOOOOOooo!! :hot_face:

3 Me gusta

Están loques todes les foristas. Tengan paz chiques

1 me gusta

Partido raarooo. No paramos a nadie en el medio y arriba flojo, va a tener que jugar con Borja y Beltrán me parece. Enzo se tiene que jubilar, ya está. Que aprovechen estos meses para poner a punto a Krane.

Que miedo me da la vuelta de Ramiro con este equipo, va a estar mil veces más expuesto que con Gallardo.

1 me gusta

20 Me gusta

Basta Juanita SOY CASADO Y TENGO HIJOS

5 Me gusta

Cuánto hay de delay entre la imagen de la tele y lo que pasa en la cancha? Alguien sabe?

Partido flojo pero se clasificó que era lo importante

2 Me gusta

Mal partido pero se gano, el equipo cumplio y dimos vuelta una pesima situacion como se planteaba despues del empate en Peru.

A pensar en el torneo, laburar y poner guita para refuerzos. Es ganable, pero con mucho esfuerzo.

Vamos River.

2 Me gusta

Si pero vos bien? Saludos

1 me gusta

Cómo estás estimado? Saludos

2 Me gusta

El partido fue ayer realmente

5 Me gusta

A los que tenemos florito premiun eso no nos pasó, las 15lucas mejor invertidas

2 Me gusta

De verdad??? Mirá vos, no sabía eso. Pensaba que apenas había diferencia. Qué loco

4 Me gusta