River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Con todo cariño, Casco y Enzo no están para jugar. Y por supuesto, necesitamos por lo menos 4 refuerzos de calidad. Traigan todas las apuestas que quieran, pero que vengan 2 o 3 para que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen.

3 Me gusta

Bueno a ver…

Si eran cruces, contra el Flu, afuera…

Contra Cristal, pasabamos…

Contra The Strongest, penales…¿?

4 Me gusta

Si no traen refuerzos de jerarquía para ser titulares, es porque a los dirigentes NO les interesa ganar está copa.

Si se traen refuerzos, está copa se gana, los brasucas están bajos. Y de acá no hay ningún cuco.

2 Me gusta

Gooooolazzooo de aliendro.

Perdon, recien llego, ye stoy mirando el resumen

3 Me gusta

Coincido. Igual más allá de esas cagadas que se mandaba 1 cada muchos partidos, es lo mismo que Mammana: Un jugador roto. No se puede confiar en un jugador así, ya tenemos sobradas muestras de que no son recuperables.

2 Me gusta

Pero me pasa a mi solo o le esta pasando a todos? Mira:

image

4 Me gusta

A mi tambien

Por lo que se ve es a todos,rompieron el foro

anda como el orto el foro

2 Me gusta

A Borja lo ponen 15 minutos y es el goleador del semestre, otra cosa es que al pasante lo tiene a bultran como si fuera van basten.

@Ditrengo

23 Me gusta

Si el técnico es inteligente, jugando el segundo partido de.visitsnte, se puede pasar.
La primer copa ganada de.gallardo la jugamos de visitante…

1 me gusta

Tan roto esta Mammana que no entro hoy?

1 me gusta

Se va a ir Rojas, Mammana con su rodilla, G Pirez que no sabemos si se va a recuperar bien, hay que sumar defensores para seguir en la copa

1 me gusta

esta sin ritmo.

A los que les pasa esto, apreten el boton descartar que les aparece abajo y listo

1 me gusta

Q haces sucio con una foto de mi señora?

peepoWtf

7 Me gusta

Igual que llegue FM no es garantía que va a ser titular. No tiene un hombre en el club para venir a imponerse por ese solo hecho, será una variante más. Pero necesitamos seguir reforzando ese sector.

Yo veo un River incompleto. Cuando están bien los de mitad para adelante somos un equipazo, no así para atrás.

2 Me gusta

Jajaja a todos

Desde ayer me pasa lo mismo