Contento pero preocupado. Se gano que era lo importante pero se sufrio mas de la cuenta con un rival muy pero muy inferior. Gracias por preguntar, vos, como estas?
Ese monto se paga por mes estimadísimo badrecrack?
Es que se jugó en Japón…
Es como Megatlon badre pagas el año adelantado
Si, pero dijeron que ahora es en dólares, pedile a Óscar el cbu para el florito premium
Bueno pero lo bueno es que mañana cuando te despiertes, tu primer pensamiento va a ser: estamos en octavos de final, bien
Yo bien, evadiendo responsabilidades mientras pierdo tiempo en el foro de River
Debería ponerme a hacer cosas para mi trabajo y estoy acá je… Ahora comiendo unos fideos
@Oscar pasá CBU que transfiero bitcoin
Cómo que adelantado, a mí me dijo que era 15k por mes y ajustable a inflación
Olvidate perri, la fin y al cabo lo que importa es el resultado mas alla de que disfrutemos de las formas. Habia que ganarle a Boca y se le gano, habia que ganarle a Fluminense y se le gano, hoy habia que ganarle a los boliviamos y el equipo volvio a dar la cara.
Ah, y no solo en octavos, sino que tambien punteros del torneo a 10 puntos del segundo. Todo sigue como siempre, aca felices y enfrente con puterios y deprimidos.
Yo enganché una promo súper bullish pagado con papeles de billete falsificados
ESTÁ CONVULSIONANDO QUE ALGUIEN LLAME AL SAME
Ahí taaaaa papi es esa. Estoy terminando el día contento sabiendo que era un partido difícil con un equipo rival que iba a dar el cien. Ya está, era imposible salir primero. Soy de River y tengo los huevos bien puestos. Ojalá nos toque Olimpia, saludos a todes
Del banco central? A mí me dijeron que a partir del próximo mes es todo dolar
Quiero a la KK badres, KEDESIRLES
Ojala nos toque la mierda, les rompemos el orto de vuelta y volvemos a ser felices a costillas de su desgracia.
Que se puede esperar de un bostero acomodado vende humo como Giralt.
Del banco central? A mí me dijeron que a partir del próximo mes es todo dolar
Dios te oiga, in Peluca WE TRUST
Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque