River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Contento pero preocupado. Se gano que era lo importante pero se sufrio mas de la cuenta con un rival muy pero muy inferior. Gracias por preguntar, vos, como estas?

2 Me gusta

Ese monto se paga por mes estimadísimo badrecrack?

2 Me gusta

Es que se jugó en Japón…

1 me gusta

Es como Megatlon badre pagas el año adelantado

2 Me gusta

Si, pero dijeron que ahora es en dólares, pedile a Óscar el cbu para el florito premium

2 Me gusta

Bueno pero lo bueno es que mañana cuando te despiertes, tu primer pensamiento va a ser: estamos en octavos de final, bien
Yo bien, evadiendo responsabilidades mientras pierdo tiempo en el foro de River
Debería ponerme a hacer cosas para mi trabajo y estoy acá je… Ahora comiendo unos fideos

2 Me gusta

Ah! Por cierto! Gracias a la putita del Riachuelo por la ayudita de siempre :wink:

14 Me gusta

@Oscar pasá CBU que transfiero bitcoin

3 Me gusta

Cómo que adelantado, a mí me dijo que era 15k por mes y ajustable a inflación

1 me gusta

Olvidate perri, la fin y al cabo lo que importa es el resultado mas alla de que disfrutemos de las formas. Habia que ganarle a Boca y se le gano, habia que ganarle a Fluminense y se le gano, hoy habia que ganarle a los boliviamos y el equipo volvio a dar la cara.

Ah, y no solo en octavos, sino que tambien punteros del torneo a 10 puntos del segundo. Todo sigue como siempre, aca felices y enfrente con puterios y deprimidos.

4 Me gusta

Yo enganché una promo súper bullish pagado con papeles de billete falsificados

1 me gusta

9f131fe4-e4e3

10 Me gusta

ESTÁ CONVULSIONANDO QUE ALGUIEN LLAME AL SAME

2 Me gusta

Ahí taaaaa papi es esa. Estoy terminando el día contento sabiendo que era un partido difícil con un equipo rival que iba a dar el cien. Ya está, era imposible salir primero. Soy de River y tengo los huevos bien puestos. Ojalá nos toque Olimpia, saludos a todes

1 me gusta

Del banco central? A mí me dijeron que a partir del próximo mes es todo dolar

1 me gusta

Quiero a la KK badres, KEDESIRLES

1 me gusta

Ojala nos toque la mierda, les rompemos el orto de vuelta y volvemos a ser felices a costillas de su desgracia.

1 me gusta

Que se puede esperar de un bostero acomodado vende humo como Giralt.

1 me gusta

Dios te oiga, in Peluca WE TRUST

1 me gusta

Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque

2 Me gusta