River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Hablan de verduleros acá jajajaja. El equipo rival no era ningún improvisado y además estaban a un gol de clasificar a sudamericana. Cuánta soberbia en el foro

Olvidense que no nos toque ningun equipo argentino, contra nosotros juegan como si estaríamos jugando la final directamente … Y en lo posible tampoco brasucas…

Vuelvo a preguntar:

Alguien me puede decir por que cada vez que alguien me cita un mensaje o me dan un me gusta, en vez de aparecerme esa notificacion aparece siempre la misma estrellita de “buen comentario”, que me aparece hace 2 dias ya.

2 Me gusta

Mamarevalo diciendo q no fue penal porque enzo diaz llega cansado kjjjj, q poronga tiene q ver, lo toco en el talon en area , con o sin intencion, es penal burrl hdp

2 Me gusta

No me gustó River hoy, este equipo no sabe lo que es defender. Lo único que pretende es atacar furiosamente, y el aspecto defensivo queda a la suerte de lo que puedan hacer individualmente los defensores en los mano a mano. Ojo que esto en Libertadores no te lo perdonan.
Hay que ajustar la defensa y dejar de perdernos tantos goles.

Dicho esto, muy bien por seguir ganando en el monumental.

7 Me gusta

El rejunte de verduleros estuvo a nada de dejarnos afuera
Al borde del papelón
Centrales urgente, un 4
Y lástima que un 9 no van a traer

5 Me gusta

Contento porque se ganó, y enojado por como se jugó contra estos bolivianos

3 Me gusta

Feliz por la victoria y la clasificación a octavos…

Ahora se abre la ventana de poder reforzarte, espero lo hagamos y a conciencia. Ya sabemos muy bien lo que hace falta. Es una necesidad.

1 me gusta

9va clasificación a 8vos al hilo…

Que dolor de ojos el partido… jugamos 60 minutos con uno menos. A demichelis ya no lo soporto ya le tengo asco

1 me gusta

Se bugeó el foro, no hay más explicación que esa

Agrandamos la cancha, la llenamos siempre, todo para terminar definiendo todos los partidos que restan de la copa de visitante

5 Me gusta

sufrimos y se clasifico viendo a los rivales ahora sin subestimar ni nada es lo mejor salir 2 , Ahora hay que hacer como los grandes clubes que si tienen que soltar un idolo o referente por bajo nivel o ciclo cumplido lo hacen , y traer jerarquia lo mas importante seria vender a los jugadores que no tienen nivel y hace años son flojos

1 me gusta

Lo que me preocupa es que vamos a reforzar la defensa con Ramiro y la verdad yo le tengo cero fé,su nivel está en picada desde que salió de acá,además de los de abajo era el que más cagadas se mandaba,se salvaba muchas veces por tener a Maidana al lado que era una bestia.

7 Me gusta

Habia que pasar y punto. Ahora a pensar en reforzar el equipo. La defensa es de papel. Enzo P ya está para irse a Mendoza. Falta gol.

2 centrales, un 5 y un 9 para tener alguna chance

5 Me gusta

Ahh ll fajaron lindo a chadliendro

1 me gusta

De los tres nros 9 que tenemos no hacemos uno

2 Me gusta

no escupamos al cielo, que venga el que tenga que venir pero no salgamos cancheros a pedir un determinado rival. Tranquilidad y humildad señores

1 me gusta

Para el orto
Por momentos nos peloteo y movió la pelotita un rejunte de verduleros

3 Me gusta

Andas con un poco de atraso :slight_smile: