River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Vamos River carajooo

Es cierto, pero mira como sufrimos con estos bolitas de mierda, nunca se sabe que nos tiene preparada la defensa de River, sin importar el rival que tenga enfrente,

cASCO, LENTEZ, ROJAS, EL CHILENO, chau chau,

Mí amigo @Lisandr0 debe estar re copeteado que no está citando a todos

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAALl

Igual si no errabamos las CLARISIMAS era goleada eh. No se que hablan tanto de que “no era para goleada”, para goleada era, pasa que necesitamos 10 chances claras para hacer un gol.

2 Me gusta

Mucho equipo de verduleros pero la mitad son argentinos… verduleros. Parece que jugamos con DyJ o Patronato.

2 Me gusta

No nos olvidemos que el partido estaba bastante tranquilo, y a partir de la jugada pelotudísima que desperdicia Beltrán empezó el nerviosismo y las dudas en todo el equipo. Eso para mí agravó el cuestionable planteo inicial de Vermichelis

3 Me gusta

Solari fue la figura, basta del eunuco de delacruz

1 me gusta

la hinchada tranquilamente puede ser un “jugador numero 12”, pero cuando arrancás el partido con 8 jugadores, 9 contra 11 igual la vas a pasar mal

1 me gusta

Hoy no perdimos porque era un equipo boliviano el rival, si era otro nos goleaban

1 me gusta

No pude ver el partido como jugo River ?

Escenario ideal para revivirlos. Ya la Vi esta película. Previo a Mendoza 2018 estábamos peor que lo que está boca hoy

3 Me gusta

Le van a dar guita del gobierno si la necesitan, ahora que los de LaCampora no tienen su candidato a presidente, van a volcarse a sostener a la bosta para no perder las elecciones con el macrismo en ese club…

Nosotros si queremos pelear realmente la copa, hay que traer refuerzos para ser titulares, no para sumarse al banco de suplentes…

4 Me gusta

4 puntos .

1 me gusta

Otro objetivo adentro, falta el campeonato y es un semestre 9 pts. El mercado de pases de River tiene que ser bueno (limpiar la falopa sobre todo) si queremos seguir aspirando a más.

2 Me gusta

Para el orto

1 me gusta

Ganar asi gusta muy poco, se paso demasiada zozobra x dejar a un carromato en cancha como Enzo. Pero este DT no cambia a los historicos cuando debe porque les tiene cagazo. Con 2 defensas mas y otro punta quizas se pueda avanzar mas en esta copa

4 Me gusta

No podes sufrir con un rejunte de verduleros de local
Déjate de joder

2 Me gusta

El peor partido del semestre considerando al rival. Mal planteado, con jugadores que caminaron la cancha y otros jugando acelerados al pedo. Mejoró bastante con Aliendro manejando los ataques y la dupla Solari/Borja (cuya entrada era más obvia que bostero robando stereos).
River se perdió la oportunidad de definir en el Monumental por todos los goles que regaló. Después están los no convertidos, entre este partido y el de Perú.

5 Me gusta