River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

No quiero ningún argentino en octavos, son un grano en el orto

5 Me gusta

Un espanto y nos costó el primer puesto, por lo menos que se saquen conclusiones de esto

cuatro canciones diferentes cantaron en toda la noche, eso es el repertorio, encima lo que cantan nunca es lo que pide el partido

4 Me gusta

Apareció Alfonso, ja ja ja, me había olvidado de su existencia

dame a los bosteros antes que un palmeiras

1 me gusta

VAMO’ RIVE’ PLEI PONGA PESO’

VAMO’ RIVE’ PLEI PONGA PESO’

MILLONARIO AL NOMBRE HACELE HONOR

PONE GUITA PARA ZAGUERÓS

NO DEFIENDEN NI A LA MUJER

BRITO RATA EN OCTAVÓS PERDES

1 me gusta

Con que necesidad de seguir dandoles revancha de la revancha de la enesima revancha

1 me gusta

diria gran partido de casco para ellos, que les regalo cinco pelotas en la salida del area

2 Me gusta

Que horribles que somos para definir por favor.
El segundo gol fue sin querer porque Solari quiso patear y la tiraba afuera, de casualidad estaba Borja

1 me gusta

Nos peloteo de local un conjunto de verduleros
Y tampoco es que generamos 10 mano a mano
Horrible River
Horrible el DT
Ni la lógica se dio, que era golear y no sufrir
Que se vayan a la concha de sus madres, este equipo muere en cualquier mano a mano
No le da para la copa
Y no si ahora con enzorete también vamos terminar sufriendo la ligarcha

2 Me gusta

Si la verdad que jugaron mucho mejor que los brazucas y que los peruanos

1 me gusta

Acá algunos no aprendieron de Velesh parece…

4 Me gusta

Cuánta soberbia en este foro para menospreciar al rival. Son un desastre ustedes la verdad. Leo cosas que me parecen impresentables

9 Me gusta

Enzo lentez plaqueta y retiro

2 Me gusta

partido flojo, pero era para dos o tres goles más.

Ahora que Demichellis pida los refuerzos que se necesitan, con este plantel no pasamos los octavos.

Hay jugadores que están para.el senior, no para.este nivel.

Demichellis tiene que entender que los jugadores si no están bien físicamente NO deben jugar, y menos por apellido. Hoy jugaron algunos por apellido caso E Pérez, Rojas, N Fernández…que están muy flojos físicamente.

7 Me gusta

Un irresponsable Demichelis poniendo a Enzo Perez en este partido, mas alla de que no se lo vio bien fisicamente tampoco colaboro con actitud.

3 Me gusta

Que ganas de cruzarme con boka, estan muertos no tiene dt, ni guita para refuerzos, River con ramiro y un 9 de jerarquía somo candidatos

Yo dije que a los bolitas había que tener cuidado, si nos apuraban nos clavaban eh algunos flasheaba 10 a 0 pero acá se olvidan que tenemos a Precario Rojas y a Paulo Sida… Y al “le tengo miedo al arco” Beltrán… Algunos decíamos que podíamos ganar el partido más chivo ( Fluminense) y perder el más ganable ( este) y no estaban muy errados

2 Me gusta

El rejunte de traumados que escribe en este foro no patearon una pelota en su vida. Sean sinceros, antes de que asuma Demichelis pensaban estar sacándole 10 puntos al 2 en el campeonato, ganarle a boque y clasificar a 8vos?
Menospreciar al rival es de gil, y atrasan décadas con lo de “bolitas”, “verduleros”, manga de secos

11 Me gusta