River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

PIERDAN O MUERANn

Siempre me la paso puteando por lo mismo… espero que hoy le empiecen a entrar de afuera.

3 Me gusta

Bueno a ganar, no queda otra. Buen dia para todos.

2 Me gusta

Es hoy

It’s today

É oggi

Ist heute

Hoy rompemos el insolitómetro

9 Me gusta

a tirarles encima toda la presión con los influencers y las banderas de FIFA y PES(?) en la tribuna

2 Me gusta

O termina 0 - 1 o ganamos 9 a 0, no hay punto medio

2 Me gusta

17 Me gusta

26 Me gusta

A ver hijos de una gran puta, ustedes son nuestros empleados y no demostraron estar a la altura. Aun tienen q romperse el ogt en demasia para compensar el daño irrepable q hicieron regalandole un torneo a la mierda. Nada de andar con sus mamadas de grandeza hoy en el campo de juego ni de sobrar el partido burros. O nada de querer salir jugando de abajo con armani ya q se siente el YY SIII a kilometros. Estamos cansados de sus intermitencias y q jueguen cuando se les canta las bolas. No hay mas credito para ustdes cagones de mierda. Es hoy, GANEN O MUERAN. amen

1 me gusta

Ganen y mueran… especialmente Paulo " el mapuche" díaz, Robert “paragua trolo” rojas, el contenido descargable y demás basuras

Juega Rojas?

mi cara al tercer gol errado abajo del arco

16 Me gusta

Si los peruanos sacan un empate en Brasil como mierda es el tema? Porque algunos dicen que igual hay que ganar si o si, otros dicen que empatando nomás ya pasaríamos, no entiendo nada

1 me gusta

image
Empatando clasificamos salvo que los peruanos ganen en Brasil
O que nosotros empatemos 0-0 y ellos 3-3 o similar

10 Me gusta

Se define por goles a favor ? Porque en dif de gol estamos iguales también ambos con -2

si

Si empatamos hoy es un fracaso estrepitoso. Hoy no espero menos que un 3-0

7 Me gusta

Obvio que hay que ganar pero con un 0 a 0 igual estamos, los perucas tendrían que empatar 3 a 3 en Varsil para pasar ellos (cosa que no va a pasar), tampoco creo que Fluminense se deje empatar o ganar para cagarnos como leí por ahí, saben que tenemos un partido accesible y en caso de q ellos empaten hasta podemos salir primeros del grupo, es más si llegan a perder se quedarian afuera en el MARACAna

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta