River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Hasta los huevos!

7 Me gusta
1 me gusta

dejen de subir eso, che

1 me gusta

Mañana es la final del mundo ganen hijos de putt
Mañana el partido es mas importante que el súperclasico que le ganamos a los sucios

3 Me gusta

espero que no se erren muchos goles estos boludos

5 Me gusta

Mañana nos mete 3 goles chamucero

Quedamos afuera x quique triverio y cano… No, si nosotros tenemos una leche, cualquier jugador random baldosero del ascenso nos emboca.

1 me gusta

Venia a subir esto, jajaja.

1 me gusta

no pasa nada, entrenaron en casa amarilla…

1 me gusta

Cierren el orto boludos, de tanto que se anticipan a decir que entrenaron en el chiquero y que lo están repitiendo ANTES de que se juegue el partido, van a hacer que se de vuelta todo por primera vez y que mañana nos ganen y nos perdamos las fotos y demás en el ogete

Esas cosas siempre se juegan de callado, sin nombrarlas hasta que no terminan los partidos y ahí sí se les saca toda la artillería, sobre que este foro carga una mufa bárbara, algunos generan más mufa todavía, los mufas son unos cuantos foristas que no saben callarse y que no aprenden más con absolutamente nada, como si les gustara tentar a la suerte, no el foro en sí mismo, cada vez más convencido

12 Me gusta

Que pateen con desición, al arco ni bien puedan, que dejen de hacer esa asquerosidad de querer llegar tocando hasta el área chica

3 Me gusta

Como los bolis entrenaron en el chiquero estoy 100% seguro que los goleamos. No tengo duda alguna ok

1 me gusta

Espero que hoy vayan concentrados y como minimo quiero un 3 a 0. Nada de relajarse

6 Me gusta

Raro que vayan a automufarse a la cancha de su clásico rival.

1 me gusta

O se gana o se gana, sin discusión ni opiniones

3 Me gusta

Mañana ganamos y en un par de semanas más damos la vuelta en el torneo, los días felices nunca se fueron, somos de River.

7 Me gusta

AnUlo MuFa

8 Me gusta

Imposible ganar con el exceso de mufa que hay acá

4 Me gusta

Pero maestro eso pasa todas las semanas del año

1 me gusta