River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Ni en pedo los macacos trolos van a ir para atrás. Ellos quieren clasificar primeros.

2 Me gusta

Ya veo los 1000 nuevos comentarios post partido en el thread “… Estoy podrido de Lo insolito”

8 Me gusta

Hay que golear. A meterle presión a los brasileros por el 1er puesto.

Los peruanos supongo que se la juegan a empatar y entrar a la Sudaca

Bueno, estos putos seguro nos van a cagar el martes. Pero si les sale mal, entraremos en fase de full mercado de pases viendo como los brazucas se avastecen de macacos colgados en el chealsea , arsenal porto , psv, atl madrid, psg etc y nosotros rogandole a ex river de mas de 31 años con historial de lesiones frecuentes en el mismo sector. Ganen o mueran

1 me gusta

VAMO RIVER PLAAAAAAATE
NO PODES PERDEEEEEEEEEER

Ganen o mueran

1 me gusta

al termino del partido nos juntamos a pedir la liberacion de mi amigo MrBuzz que fue bañado por pesado, los esperamos a las 00:00 hs
habra tutuca y chizito

3 Me gusta

Como sabes si alguien fue baneado. En q parte de configuracion esta eso?

Bueno sumado a que tenía problemas para entrar, estoy con fiebre

Si alguien quiere mi DNI para entrar pase a retirarlo al hospital

yendo (?

1 me gusta

los que pagamos la membresia VIP del foro tenemos acceso a ciertos threads con info pesada
queres ser vip amigo? yo tengo un amigo que te hace precio

3 Me gusta

Soñé que había mucha ansiedad por hacer el primer gol ya que llegabamos muchas veces pero la pelota no entraba, llegabamos a los 80 minutos yendo 0 a 0 y la tensión era tan insoportable que nuestra defensa se manda una cagada y nos clavan, perdemos el partido y quedamos afuera pero la gente aplaude al equipo

Pero menos mal que no tengo sueños premonitorios

Ahi vi, lo buscas y no aparece. Pero no entiendo el porque el ban, si hace rato no lo veo comentar y si no lo castigaron dp de q hizo desaparecer el grupo de milfs y denunciar comentarios o usuarios, porque lo hicieron dp?

Aparte es muy arriesgado y estúpido, si llegan a perder y nosotros ganamos, ellos quedam afuera

Yo no puedo creer que se les pase si quiera por la cabeza la idea del empate. Que River no gane hoy, y bien, es inadmisible y no es digno de un equipo grande, y menos de un equipo que tiene aspiraciones de ganar la copa.

5 Me gusta

Totalmente, además aún no están clasificados

Siempre me pregunté porque tiene cara de bostero (chancho) el avatar ese kjjj
Es el clon del tanque Civiello

3 Me gusta

Esta lloviendo, cancha rapida, los bolitas mamaran el agua, la cancha rapida y el clima frio humedo penetrante del llano de bs as. Al menos se bañaran una vez al año. A mamarla. Ganen o mueran

1 me gusta

Sidra del Valle vibes

3 Me gusta

Hoy ganamos viejo. Basta de pesimismo. Somos River.

2 Me gusta

Naaaaa, hoy hasta con un 0 a 0 pasamos, los peruanos no van a ganar en Varsil. El partido que realmente pesaba era con Fluminense y ya lo pasamos