Ni en pedo los macacos trolos van a ir para atrás. Ellos quieren clasificar primeros.
Ya veo los 1000 nuevos comentarios post partido en el thread “… Estoy podrido de Lo insolito”
Hay que golear. A meterle presión a los brasileros por el 1er puesto.
Los peruanos supongo que se la juegan a empatar y entrar a la Sudaca
Bueno, estos putos seguro nos van a cagar el martes. Pero si les sale mal, entraremos en fase de full mercado de pases viendo como los brazucas se avastecen de macacos colgados en el chealsea , arsenal porto , psv, atl madrid, psg etc y nosotros rogandole a ex river de mas de 31 años con historial de lesiones frecuentes en el mismo sector. Ganen o mueran
VAMO RIVER PLAAAAAAATE
NO PODES PERDEEEEEEEEEER
Ganen o mueran
al termino del partido nos juntamos a pedir la liberacion de mi amigo MrBuzz que fue bañado por pesado, los esperamos a las 00:00 hs
habra tutuca y chizito
Como sabes si alguien fue baneado. En q parte de configuracion esta eso?
Bueno sumado a que tenía problemas para entrar, estoy con fiebre
Si alguien quiere mi DNI para entrar pase a retirarlo al hospital
yendo (?
los que pagamos la membresia VIP del foro tenemos acceso a ciertos threads con info pesada
queres ser vip amigo? yo tengo un amigo que te hace precio
Soñé que había mucha ansiedad por hacer el primer gol ya que llegabamos muchas veces pero la pelota no entraba, llegabamos a los 80 minutos yendo 0 a 0 y la tensión era tan insoportable que nuestra defensa se manda una cagada y nos clavan, perdemos el partido y quedamos afuera pero la gente aplaude al equipo
Pero menos mal que no tengo sueños premonitorios
Ahi vi, lo buscas y no aparece. Pero no entiendo el porque el ban, si hace rato no lo veo comentar y si no lo castigaron dp de q hizo desaparecer el grupo de milfs y denunciar comentarios o usuarios, porque lo hicieron dp?
Aparte es muy arriesgado y estúpido, si llegan a perder y nosotros ganamos, ellos quedam afuera
Yo no puedo creer que se les pase si quiera por la cabeza la idea del empate. Que River no gane hoy, y bien, es inadmisible y no es digno de un equipo grande, y menos de un equipo que tiene aspiraciones de ganar la copa.
Totalmente, además aún no están clasificados
Siempre me pregunté porque tiene cara de bostero (chancho) el avatar ese kjjj
Es el clon del tanque Civiello
Esta lloviendo, cancha rapida, los bolitas mamaran el agua, la cancha rapida y el clima frio humedo penetrante del llano de bs as. Al menos se bañaran una vez al año. A mamarla. Ganen o mueran
Sidra del Valle vibes
Hoy ganamos viejo. Basta de pesimismo. Somos River.
Naaaaa, hoy hasta con un 0 a 0 pasamos, los peruanos no van a ganar en Varsil. El partido que realmente pesaba era con Fluminense y ya lo pasamos