River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

River gano 2 a 0.

12 Me gusta

pensar que antes del partido contra fluminense estabamos últimos eh…

6 Me gusta

Gracias príncipe

3 Me gusta

Hoy fue un partido digno del River 2015 de primera fase de la libertadores, al borde del abismo

5 Me gusta

Defensa espantosa y terminación de jugadas con desiciones extremadamente mogólicas, tan River contemporáneo.

Al menos cumplen en lo principal, el resultado, pero no se puede seguir así porque va a salir mal un día clave.

5 Me gusta

Las boludeces q hay q leer, la concha de la lora.

8 Me gusta

Recién vuelvo de lo del quemero , se cortó el cumpleaños cuando ganó River jjajajaja que lindo tomar champagne clasificado viendo a un anti river y un bosti llorar
Igual , no jugamos bien por lo menos muchos HORRORES defensivos , lo que pude ver
IGUAL CLASIFICAMOS A REFORZARNOS.

1 me gusta

Q mierda pasó en el foro? @Oscar @Ricky @Hernan

La paja q me da tener q tocar el link para ver un tweet, o q t llegue una notificación y no saber de q chota es.

2 Me gusta

a mi tambien me pasa

Sentí que varios jugadores estaban cansados… no se si no metería un poco de rotación el sábado

2 Me gusta

River es alcohol locura de mi corazón te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas

3 Me gusta

No vi che, yo lo veo por fanatiz vro

1 me gusta

Me jodes que fanatiz tiene la libertadores la concha de su madreeeeee ajja yo lo pago tambien pero hasta el año pasado tenia solo el torneo local y yo viendolo en un stream lptm

372
Ratman_eavesdropping
gif

6 Me gusta

Segun Jay es culpa del loco de Elon Musk no del foro que no se toco nada, palabras textuales de Jay.

Gente de foros de todo el mundo estan reportando este problema.

2 Me gusta

Se ganó bien pero el equipo por momentos es un circo. La defensa muy floja, nos salvamos varias veces. En ataque lo mismo de siempre, tienen miedo de definir las jugadas, Beltrán se erra un mano a mano por miedo a definir él, que le quiere dar un pase al area chica a Nacho y se le va larga, el segundo gol pasó lo mismo pero por suerte estuvo Borja. Se necesita mejorar en defensa y que los delanteros hagan goles, o al menos que pateen al arco y no quieran llegar tocando hasta el area chica, porque sino de octavos o cuartos no pasamos

1 me gusta

Pasando en limpio, elon quiere tirar el forito, todo por culpa de que se la pasan peleando por tonteras de vos SOS este o aquel otro… Ven lo que lograron? Hicieron enojar a elon…

2 Me gusta

Usas VPN de estados unidos para ver la copa? El año pasado solo permitían en ese pais

1 me gusta

El pt al menos lo jugo bien

Estaba desconcentrado el equipo. Muy nervioso.

Como si estuviese aguantando un 1 a 0 al Milan en Italia.

Faltó trabajo psicológico. Fue muy notorio el nerviosismo después del gol

Ya demostraron en los partidos importantes del semestre dar la talla en ese aspecto. Así que no me preocupa en nada