River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Que hermoso dia loco. Estamos en octavos

Coincido en casi todo salvo en dos cosas:
1 - El chileno como suplente puede aportar
2 - El problema es cuando Nacho y Enzo juegan juntos, si te sacas de encima a Perez, Nacho puede sumar aunque despues sea el primer cambio por cansancio.

2 Me gusta

Lo de Beltran anoche fue paupérrimo, si hubiese sido Rondon o Borja estan todos a las puteadas pidiendo rescisión de contrato.

El pibe es un gran pivoteador, aguerrido y presionador. Pero carece de control de pelota y de inteligencia para el desmarque, entonces perdes mucho porque no te genera demasiadas situaciones de gol. Y ahi ves la diferencia con Borja que es totalmente lo contrario, cómo en 10 minutos se generó mas situaciones que Beltran, pero que le falta mejorar en los 3 puntos en lo que Beltran sobresale.

2 Me gusta

Creí que les ganabamos caminando. Tipo 5 o 6 a 0. Me confie y creo que el DT y los jugadores también.

3 Me gusta

Creo que fue un quiebre grande lo de Beltran cuando hace eso. Era increible, tenia el gol muy facil, y el pase a Nacho muy facil. Y le terminó tirando una bosta, tremendo.

4 Me gusta

Sorprendieron los bolivianos también. Uno está acostumbrado a que los bolitas acá vienen a intentar no pasar vergüenza y ayer salieron a comerse la cancha y a presionar.

Hasta que les duró el aire no eran menos que varios equipos de argentina. En Brasil a Fluminense le pasó lo mismo.

5 Me gusta

no me saques de contexto hdp, igual si jajajaja

2 Me gusta

Era bien equipo el boliviano, además eran los más fuertes

2 Me gusta

si, exacto, una vpn que es una extensión de chrome y funciona joya

1 me gusta

Que buena esta la fernanda quintera esa o como se llama, corriendo hacia el arco vacio a lo pity

2 Me gusta

Para mí es Fernández o Pérez en el medio. No los dos juntos. Al equipo le falta aire. Y los dos juntos le sacan eso.
Cuando no estuvo Enzo Perez el equipo, es más no estuve el y anulamos a los Brazucas y les ganamos. Yo Enzo lo quiero como todos acá, y que perdonen los que lo bancan pero no tiene que ser titular y sino que salga Nacho.
Pero Enzo Perez no estuvo y la verdad te digo River jugó mucho mejor y es más dió vuelta un partido, hecho que no ocurrió nunca en la era Demichelis.

Es mucha casualidad que el equipo anda mejor sin el. O soy Yo?

5 Me gusta

Como atajas con un cuello polar? dejate de joder aparte jugas a 3000 metros si no estas acostumbrado al frio fuiste

2 Me gusta

Señales?

6 Me gusta

@Alguien

No me había dado cuenta que era “La Juanita”, tenía algunas fotos que mostraban algo interesante, pero explotó del todo. Es como pasar de Julián Álvarez 2019 al de 2021 ahora.

5 Me gusta

@EDDIE decime que gornachas querés hacer ahora a partir de octavos. Te tuve fe y cumpliste.
Tenés varias opciones:

  1. seguir vos solo de local y visitante.
  2. seguir solo de local (el otro lo asignas vos o el que quiera que se yo)
  3. seguir vos solo de visitantes (idem 2)
  4. Retirarte con la gloria, y que pasen los siguientes.
    Confírmame que gornachas vas hacer. Porque no leo tu mente jajaj
1 me gusta

Excelente victoria !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

voy de Local @shadergol

dejo abierta la convocatoria para quien quiera hacerse cargo o designalo a dedo, elegí bien

1 me gusta

Bueno dale.
@sang lo creas vos o yo? Venís bien de visitante.

3 Me gusta

Eh? Yo creo, vos local y yo visitante para que no pierdas tu magia, salgo del laburo y lo creó, tipo 19 o 20 maso

1 me gusta

La de la libertadores digo jajaj
Hay un cupo. Eddie ya ocupo el otro