Hola sauce, cómo estás? Miraste el partido?
Ah mira seguia vivo david martinez
Hola, esta fotografía digitalizada es de hoy ? 27 de junio de 2023?
Gracias a los mufadores seriales del foro, que se lo pasaron tirando toda la mufa en la previa, sufrimos como condenados este partido hasta el final (gol de Borja).
Obviamente lo importante era ganar como sea, pero jugamos horrible. Atacamos muy mal (y no tanto como en otros partidos), tuvimos muy mala efectividad, y en defensa fue flojito.
Para rescatar: clasificación. Aliendro marca el camino, y Solari sigue siendo relevante en los minutos que le dan.
Nacho Fernandez creo que hoy no jugo. De La Cruz para variar, fue el mismo asco de siempre pero sin gol.
Tomando champagne en el cumple de un quemero viendo a un bostero triste gracias River champagne y sustancia
Gracias Riveeeeeeer
Esa serie de Velez, parecia el Barca de Guardiola, después nunca más. Es como el boxeo, a veces los estilos ganan sin tener que ser mejor.
Amigo vos sabés que yo no conozco un solo hincha de huracán?? Miraste el partido ahí?
No se puede sufrir tanto contra 11 verduleros loco…me van a hacer dar un ACV.
Beltrán pide urgente comer banco un par de partidos, y es un proceso de lo más normal, no pido que se lo cuelgue ni nada parecido, solo que lo haga para que no se la crea y pueda crecer. Pero hoy no tengo dudas que borja tiene que jugar y que el otro forro no lo saque y le dé las mismas chances. Lo de solari es otro caso, si vamos a poner a casco de 4 dejá, jugamos sin 4 y ponelo a solari porque lo de casco apesta. Hace rato que digo que herrera le ganó el puesto, y eso que es malo pero lo de casco es insalvable.
Antes de llamarlo desvirtuada, yo lo llamaría celebrar la vida badre. Aguante estar vivo. Salu3
Me cabe que se haya roto esa “cadena” de que cada año desde el 2018 nos ibamos quedando afuera una ronda mas atras el año anterior, el año pasado quedamos afuera en octavos y este año tocaba quedar afuera en fase de grupos, cortamos esa racha, espero que sea para dar vuelta la tortilla
Cuando no?
Un giro de 360° la tortilla
Alguno me puede hacer un resumen objetivo?
Si estoy re en pedo r3 loko VAMOS Riveeeeeer
Edit : encima los anti River hinchando x los bolis y el bosti dice como lo odio a Borja y justo met eel gol jajajajaaj el qumero ni quiere ver futbol
Odio la negatividad exagerada, amo la vida
veni a jugar en octavos boquita, no somos tan buenos
Igual puede que sea: Campeón, Subcampeón, Semis, Cuartos, Octavos, y de ahí arrancar: Octavos de nuevo, y después ir subiendo (?)