River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

QUIERO EL MUNDIAL DE TRUCO TETEEEEEEEEEE

1 me gusta

Ban solo por eso

1 me gusta

Ban por no proponer que HAGAMOS UNA COREO

2 Me gusta

Partido atípico, deslucido el equipo. Se cayó luego de errar situaciones realmente insólitas. Lo bueno es que antes estos partidos quizá los perdíamos con un blooper. Se cumplió y es lo importante, hay que reforzar para competir de octavos en adelante. Traer jerarquía y limpiar falopa.

2 Me gusta

4 Me gusta

@ellocopablo @Jumbobot muchachos por favor dejen de chatear que esto es un foro de fulbo ok? nada de charlas y solo se comenta sobre el partido o me va a dar ansiedad miren que no quiero scrolear al pedo, oKK?

4 Me gusta

che, bien que clasificamos… pero que partido raro eh, muy de mierda. Era para salir a buscar la goleada y ver si de pedo ibamos primeros pero erraban los pases al lado, ya de movida el recibimiento de la gente fue una poronga increible, pero poronga poronga mal. Lo unico que pido es que los dirigentes no se duerman como la vez pasada contra velez y traigan refuerzos de categoría porque con lo q hay no alcanza!! y q el pelotudo de demichelis no tenga miedo de sacar a Casco y a Enzo y practican no tener q llegar 20 veces para meter un gol… el gol q se come Beltran con Nacho fue una verguenza…

3 Me gusta

Sólo queremos armar nuestra coreo tranquilos okk?

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1673878817188765697?s=20

amigo gracias por tu mensaje. Me voy a conversar al privado porque noto que de tu parte hay algo de mala onda hacia mi persona. Creo que no te caigo bien como user y eso la verdad que me pone bastante mal. Pensé otra cosa de vos. Igual te mando un cordial saludo desde Nueva York

5 Me gusta

Le faltó decir “vectores”, pero va por buen camino, okk?

3 Me gusta

Tas cambiado ameo, antes eras pura ansiedad, peleas y puteadas :laughing:

2 Me gusta

ya no es mas loco pablo, es tibio pablo.

9 Me gusta

aahh, que epocas aquellas cuando lo baneaste y volvio como un conurbanense que vivia en entre rios.

Despues lo desbaneaste y no sabia desde donde escribir

5 Me gusta

No quiero que piensen mal eh, pero el privado esta para eso y tambien para mandarse fotos intimas unos a los otros probando diferentes tangas como hacen los amigos del pami fotistico, asi que les pido que respeten las reglas ok o sino voy a tener que contactar a los moderadores okk?

3 Me gusta

Aflojen con la desvirtuada, respeten el codigo de honor foristico okk

2 Me gusta

Es que soy un loco, un loco pablo

2 Me gusta

Aflojen uds con la virtuada (?

3 Me gusta

4 Me gusta

Ok amigo gracias por tu mensaje, desde ya que me voy a ir a hablar de precios de quesos rallados a la mensajería interna del foro de internet

2 Me gusta