quién no esta caliente después de la foto de juana? jajaja
si ganamos la copa sube una en tarlipes?
El que tiene un reggianito que ralla recién sobre el plato es un OLIGARCA EXPROPIESE EL QUESITO
Chicos leanme: estamos a martes ya pasando mitad de año y la verdad el escenario es re contra positivo. No es ideal pero es un 9 sobre 10. Yo igual los entiendo a ustedes que son paladar negro, pero tienen que entender que el soccer no es matemática. El fútbol es como la vida misma. Así que relajen y alienten por Rodrigo Aliendro
ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
Con humildad badre, el que come callado come diez veces
Y el que come queso rallado es porque tiene plata badre. Y yo no tengo, pero soy de River y estoy en octavos. Podrán? Saludes
El que tiene un reggianito que ralla recién sobre el plato es un OLIGARCA EXPROPIESE EL QUESITO
Ahorro en latas de lomitos de atún y quesos la serenísima, badre. Recomiendo. Un cripto ahorro
Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
Y el que come queso rallado es porque tiene plata badre. Y yo no tengo, pero soy de River y estoy en octavos. Podrán? Saludes
Ahorro en latas de lomitos de atún y quesos la serenísima, badre. Recomiendo. Un cripto ahorro
Rodrigo Marra tiene user en el florito
#AISBER
ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
#AISBER
Ese es un criptoamigo badre de badres
Nunca Falla, tiene mas mufa que el foro
Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
#AISBER
No importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía comía atún de la lata directo
Lo bueno es que hoy, o ganamos, o empatamos, o perdemos.
No sale de ahí, anoten
Me recibí de asTROLOgo
Era obvio que no iba a ser tan facil, por algo son el mas fuerte
Era obvio que no iba a ser tan facil, por algo son el mas fuerte
Me dijo la profe de Julián Álvarez que The Strongest significa el más fuerte badres HOLA SUDAK
Conclusiones:
-No podemos errar tanto la re concha de la lora.
-Rojas se tiene que ir a la puta que lo parió. Lo mismo Paulo Diaz.
-Plaqueta de reconocimiento a Casco y Enzo y gracias por todo.
-Nacho al banco urgente.
-Barco, Enzo Diaz y Aliendro son claves en el equipo.
-Nunca más el 4-5-1 de mierda ese
-No podemos errar tanto la re concha de la lora.
-La hinchada un espetaculo badre
A Octavos. DALE RIVER.
ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
#AISBER
No importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía comía atún de la lata directo
Marrista y badrista de primera ola, así me defino
ellocopablo ex ellocopablo2 (me cambié de nombre)
treintañero
soy fan de la terma con soda
imvernero
escucho música muy variada pero más que nada kpop y black metal
amo discutir
ando en #modobadre y #modocripto
truco, querés retruco? Escribime
Triunfamos debido a que el esférico penetró con mayor frecuencia la meta adversaria en comparación con nuestra propia portería.
Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo: Jumbobot: ellocopablo:Mirá badre, yo ? También, damelos. Pero sin soberbia los quiero. Ojalá nos toque
#AISBER
Marrista y badrista de primera ola, así me defino
ellocopablo ex ellocopablo2 (me cambié de nombre)
treintañero
soy fan de la terma con soda
imvernero
escucho música muy variada pero más que nada kpop y black metal
amo discutir
ando en #modobadre y #modocripto
truco, querés retruco? Escribime
Algún día voy a aprender a jugar al truco KEDESIRTE
Triunfamos debido a que el esférico penetró con mayor frecuencia la meta adversaria en comparación con nuestra propia portería.
Te recibiste de monegra Beltrán
amigo, vos la viste y yo también. Hay pocos que saben de pero menos que sepan inglés.
E N E R G Í A S… confía en mí seré luz en tiii. Fútbol
Si, y después de una semana de duro entrenamiento ser campeones mundiales del truco, pero primero aprender a jugar