River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Con humildad badre, el que come callado come diez veces

2 Me gusta

Al final la bombomierda hizo su trabajo otra vez.

4 Me gusta

Saben cuál es la diferencia entre ustedes que están re calientes y yo que estoy contento? Que en este momento estoy comiendo fideos, saludos a todes

5 Me gusta

Cómo sabías que ando re caliente

3 Me gusta

Jugamos mejor claramente. La única cagada es que definimos allá. Eso no me gusta para nada

1 me gusta

Y el que come queso rallado es porque tiene plata badre. Y yo no tengo, pero soy de River y estoy en octavos. Podrán? Saludes

2 Me gusta

Bastante caliente me dejaron estos forros, se clasificó y punto, pero fue un horror River, atrás como siempre y arriba errando goles insólitos para estar con los huevos en la garganta hasta el final, en vez de disfrutar y que la cancha fuera una fiesta, en fin, si no traen refuerzos como la gente para ser titulares, nos coge de parado casi que cualquiera que nos toque en octavos

5 Me gusta

CalmATE JUMBO BASTA DE VER LA FOTO DE JUANITA

1 me gusta

Preferiría que no nos toquen solo por una razón: Porque si nos cruzamos ahora se van a poner las pilas con el mercado de pases. Que sigan en ese limbo de momian y su séquito de parásitos. Y que sea reelecto a fin de año.

1 me gusta

Con queso, con tuco, con manteca, con que? Contá Master, no nos dejes con la intriga

1 me gusta

Porque estás escribiendo bien. Cuando estás relajado escribís progre

2 Me gusta

amigo calmate, sos de River

1 me gusta

La abstinencia de sexytime me está volviendo más pior

1 me gusta

Con Juanita?

Firmo que nos toque voke, medellín u olimpia.

1 me gusta

Amigo mirá. Le puse una salsa quinta marca que era todo agua. La verdad equivale a comerlos secos. No te los recomiendo para nada. Pero yo estoy contento así que no me quejo.

2 Me gusta

8 Me gusta

Peor es no tener o ser de boca

Sabés que pasa? Tenés que meter un mes sin paja. Te recomiendo mi rutina de julio de no fap, te mejora como persona y socializás mejor

Y si, son todos bolivianos…