Con humildad badre, el que come callado come diez veces
Al final la bombomierda hizo su trabajo otra vez.
Saben cuál es la diferencia entre ustedes que están re calientes y yo que estoy contento? Que en este momento estoy comiendo fideos, saludos a todes
Cómo sabías que ando re caliente
Jugamos mejor claramente. La única cagada es que definimos allá. Eso no me gusta para nada
Y el que come queso rallado es porque tiene plata badre. Y yo no tengo, pero soy de River y estoy en octavos. Podrán? Saludes
Bastante caliente me dejaron estos forros, se clasificó y punto, pero fue un horror River, atrás como siempre y arriba errando goles insólitos para estar con los huevos en la garganta hasta el final, en vez de disfrutar y que la cancha fuera una fiesta, en fin, si no traen refuerzos como la gente para ser titulares, nos coge de parado casi que cualquiera que nos toque en octavos
CalmATE JUMBO BASTA DE VER LA FOTO DE JUANITA
Preferiría que no nos toquen solo por una razón: Porque si nos cruzamos ahora se van a poner las pilas con el mercado de pases. Que sigan en ese limbo de momian y su séquito de parásitos. Y que sea reelecto a fin de año.
Con queso, con tuco, con manteca, con que? Contá Master, no nos dejes con la intriga
Porque estás escribiendo bien. Cuando estás relajado escribís progre
amigo calmate, sos de River
Porque estás escribiendo bien. Cuando estás relajado escribís progre
La abstinencia de sexytime me está volviendo más pior
Con Juanita?
Firmo que nos toque voke, medellín u olimpia.
Amigo mirá. Le puse una salsa quinta marca que era todo agua. La verdad equivale a comerlos secos. No te los recomiendo para nada. Pero yo estoy contento así que no me quejo.
Peor es no tener o ser de boca
Sabés que pasa? Tenés que meter un mes sin paja. Te recomiendo mi rutina de julio de no fap, te mejora como persona y socializás mejor
Y si, son todos bolivianos…