River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Gente
Encontraron muerto a Jumbobost en el baño, parece que se suicido de 3 tiros en la cabeza

O le hicieron la cama

Jugadores PECHO frios

1 me gusta

Naaah, el partido por copa argentina pasado fue igual, salieron a jugar son ganas y menospreciado al rival…

Quién dijo eso? Fuiste vos @discobot?

3 Me gusta

:crystal_ball: Sin duda

5 Me gusta

image

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Lo digo siempre: este plantel, incluyendo el cuerpo técnico no aprende de nada. Fijate en la bosta: ponele la firma que eso de la semana pasada de ir a buscar el cabezazo cuando van ganando 1 a 0 no les vuelve a pasar más. Pero a nosotros, lo de ayer, nos va a volver a pasar en cualquier momento. Este cuerpo técnico en un año y medio demostró no aprender nada en el camino que hizo. Comete constantemente los mismos errores desde el primer partido.

3 Me gusta

Mirá lo que lograron basuras, Covid Martínez es la cara de la derrota asegurada. Una imagen que veía en mí infancia es esto

6 Me gusta

Mira esas caras de cagazo, imaginense en octavos contra un independiente del valle, ni hablar si es contra un equipo argentino como Estudiantes, San Lorenzo o Talleres. Estan quemados del bocho, el desastre y lo que viene.es inminente con estos personajes incluyendo DT y dirigencia.

5 Me gusta

Mirá esto, es lo que decía mas arriba. Ni a un combinado del foro entre nosotros nos pueden ganar con esas caras de miedo

3 Me gusta

Otra cosa: es raro que en Mendoza la gente de River no llene las tribunas. ¿Fue por los precios? ¿Encima de todo te matan con las entradas en medio de una crisis económica histórica?

2 Me gusta

Ya renunció? Hablo de @Jumbobot … alto jumboban loco

1 me gusta

Hace seis años los nuestros decían lo mismo en Madrid. Cambio de época. Gracias Britonto y Bocanián. Felicitaciones Tristelme.

8 Me gusta

A ver si entendemos algo. Basta de esa excusa estúpida ( el dt le saco la confianza ) jugas en River la concha de tu madre, tenés la banda roja cruzada en el lomo, más motivación que esa no necesitas la putísima madre que lod parió a todos estos delincuentes pechos fríos que tenemos como jugadores.

1 me gusta

Es que el papelón estaba consumando haber pasado por penales hubiera servido para la estadística…nada más porque mas allá de luego perder otra vez penales y que sea total nunca un equipo que cree tener aspiraciones para competir en copa libertadores puede perder contra otro que juega por mantener categoría en nacional b!!!

3 Me gusta

Toda por traer un ignorante faltó de carácter como técnico y eso para no contratar a Ramón por la soberbia conque se maneja está comisión delictiva en el club…

2 Me gusta

Menos mal que los de temperley son malos teniendo la posición de la pelota, solo nos atacaron en los corner y las pelotas paradas,si no fuera por eso el partido termina antes de los 90, igual es un papelon perder contra un equipo del ascenso, te meten un gol al final del partido, ni un puto resultado puede sostener este equipo, son todos cagones

1 me gusta

Salieron a cancherear y sobrando al rival, imperdonable…
Ahora, cuando no le echan al arquero por la falta contra Solari, lo primero que se me vino a la cabeza fue esto, que empataban y el arquero era figura en los penales…

1 me gusta