River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

2 Me gusta

MAÑANA 20HS KFC DE PUENTE PACIFICO

1 me gusta

Miren este clip que tomé recién de TyC, en esos ultimos minutos del partido, está representado el equipo displicente de demikelis a la perfección.

Mas claro imposible. Muy verdes. De equipo amateur, IRRISORIO, boludo, dejate de joder.

Me agarro la cabeza hace dos horas y aun no lo entiendo.

10 Me gusta

mañana
dia libre

1 me gusta

Le falto decir: “Hay DT de River que no tiene noción de donde esta”. Y también le falto: “hay dirigentes de River que no tienen noción de donde están”.

7 Me gusta

Dos cabezazos en el area y una tercera que es la chilena.

No nos puede pasar eso JAMAS, es imposible.

13 Me gusta

Que mierda tener que estar puteando a estos perros de mierda en vez de estar haciendo lo que tengo que hacer. Lpm :man_facepalming:t2:

1 me gusta

mamita lo que hacen nuestros 2 centrales en el gol es inentendible.

8 Me gusta

Inentendible es que el DT haya puesto a Martinez,Pirez y Herrera juntos…ah ganando y ahi de liquidarlo saca a Borja,mete a Solari que es un autito.chocador y pone a Simon y tira a todo River atras con los retardados que tenemos de.centrales. El entrenador es un burro…

6 Me gusta

Como son pelotudos los jugadores como te pueden ganar en el area los de temperley le dan un empujon a pires y lo soplan al marica de martinez y los vuelan a la mierda.

Nos reimos que a boka le empato fortaleza la semana pasada en un corner en el minuto 90, nosotros también tenemos una defensa que es un desastre

2 Me gusta

mañana lo borran, gracias milton, hasta siempre

4 Me gusta

Es un resultado saca tecnico y borrador de muchisimos jugadores

10 Me gusta

Esto podrido ya, este plantel o casi los mismos que le dieron el torneo a bosta me tienen las pelotas por el piso.

Un papelón tras otro. Muéranse hijos de mil puta.

5 Me gusta

Fixed

Tiene varios de estos el cornudo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Esa boludes del papel fue un acting para poner nerviosos a los de Temperley qué venian a patear, mira si justo los iban a estudiar a estos que ni los padres deben saber como patean :rofl:

Obvio que salio para la mierda, si de pedo salía bien seguro lo iban a decir y se iban a vanagloriar de la excelentísima idea que tuvo nuestro cuerpo técnico…

12 Me gusta

Ayer salieron a jugar a media máquina, sobraron el partido, más que del dt, esta me parece toda de los jugadores, cancherearon y jugaron sin ganas, fueron por compromiso nomás, una vergüenza, si tuviésemos dt, ninguno de estos tendría que volver a jugar…

3 Me gusta

Claro , encima si me decis que armani adivino al menos un penal quiza se la creian pero no , todo lo contrario

1 me gusta

Ni ellos se creyeron la del papelito. Justo este CT que improvisa, y (declarado por ellos mismos), no analizan a los rivales…

5 Me gusta

La cara de derrota, miedo y frustración que tenían los muchachos anoche cuando terminó el partido y previo a los penales estaban parados en el medio. Toda del CT por sacarle toda la confianza posible y bueno, también tenemos una gran parte del plantel llena de jugadores fríos

4 Me gusta