MAÑANA 20HS KFC DE PUENTE PACIFICO
Miren este clip que tomé recién de TyC, en esos ultimos minutos del partido, está representado el equipo displicente de demikelis a la perfección.
Mas claro imposible. Muy verdes. De equipo amateur, IRRISORIO, boludo, dejate de joder.
Me agarro la cabeza hace dos horas y aun no lo entiendo.
mañana
dia libre
Miren este clip que tomé recién de TyC, en esos ultimos minutos del partido, está representado el equipo displicente de demikelis a la perfección.
Mas claro imposible. Muy verdes. De equipo amateur, IRRISORIO, boludo, dejate de joder.
Le falto decir: “Hay DT de River que no tiene noción de donde esta”. Y también le falto: “hay dirigentes de River que no tienen noción de donde están”.
Dos cabezazos en el area y una tercera que es la chilena.
No nos puede pasar eso JAMAS, es imposible.
Que mierda tener que estar puteando a estos perros de mierda en vez de estar haciendo lo que tengo que hacer. Lpm
mamita lo que hacen nuestros 2 centrales en el gol es inentendible.
Inentendible es que el DT haya puesto a Martinez,Pirez y Herrera juntos…ah ganando y ahi de liquidarlo saca a Borja,mete a Solari que es un autito.chocador y pone a Simon y tira a todo River atras con los retardados que tenemos de.centrales. El entrenador es un burro…
Como son pelotudos los jugadores como te pueden ganar en el area los de temperley le dan un empujon a pires y lo soplan al marica de martinez y los vuelan a la mierda.
Nos reimos que a boka le empato fortaleza la semana pasada en un corner en el minuto 90, nosotros también tenemos una defensa que es un desastre
mañana lo borran, gracias milton, hasta siempre
Es un resultado saca tecnico y borrador de muchisimos jugadores
Esto podrido ya, este plantel o casi los mismos que le dieron el torneo a bosta me tienen las pelotas por el piso.
Un papelón tras otro. Muéranse hijos de mil puta.
Es otro resultado saca tecnico y borrador de muchisimos jugadores
Fixed
Tiene varios de estos el cornudo.
Esa boludes del papel fue un acting para poner nerviosos a los de Temperley qué venian a patear, mira si justo los iban a estudiar a estos que ni los padres deben saber como patean
Obvio que salio para la mierda, si de pedo salía bien seguro lo iban a decir y se iban a vanagloriar de la excelentísima idea que tuvo nuestro cuerpo técnico…
Ayer salieron a jugar a media máquina, sobraron el partido, más que del dt, esta me parece toda de los jugadores, cancherearon y jugaron sin ganas, fueron por compromiso nomás, una vergüenza, si tuviésemos dt, ninguno de estos tendría que volver a jugar…
Claro , encima si me decis que armani adivino al menos un penal quiza se la creian pero no , todo lo contrario
Ni ellos se creyeron la del papelito. Justo este CT que improvisa, y (declarado por ellos mismos), no analizan a los rivales…
La cara de derrota, miedo y frustración que tenían los muchachos anoche cuando terminó el partido y previo a los penales estaban parados en el medio. Toda del CT por sacarle toda la confianza posible y bueno, también tenemos una gran parte del plantel llena de jugadores fríos