Lo mas triste es que ultimamente cualquier n/n nos goza, ayer no hubo uno que se levante, que empezara a devolverles las patadas, que le coma la cabeza al arbitro por las faltas. Hace rato no tenemos esos jugadores que saben jugar cuando el arbitro esta permisivo. Ojo, el tecnico tambien tiene la culpa, porque siempre tropieza con la misma piedra, pero ayer temperley nos manejo el partido. tem-per-lay!!!
No tener ese tipo de jugadores es exclusiva culpa del manager, su ladero y el cuerpo técnico que no quieren jugadores con esas características y de la dirigencia que ve esto y los avala…
Pasamos de tener equipos de los primeros años de Gallardo combativos y de carácter, que le imponían miedo a los bosteros, a estos jugadores timoratos y cagones, que cualquier equipo se nos cagan de risa en la cara…
Es que no tenemos hombres en el plantel, caudillos que se tomen todos los partidos en serio, y esto no solo viene de los jugadores sino también del cuerpo técnico, de la dirigencia.
Podés perder, si, per jamás así por sobrar al rival. Es una mierda lo que pasa en River. Pero siempre aparece algún resultado mentiroso que alarga la agonía o la piña inminente.
Pensar que nuestro actual capitán compartió plantel con tipos como Maidana, Ponzio(antes de ser un ñoqui), mercado, el dibu, di María, Messi y demás, tipos que están todo el tiempo atrás del árbitro comiendo les la oreja y señalando cada error, y aún así no aprendo nada, como puede ser eso? Cómo puede ser que ni siquiera le pida al dibu consejos para los penales? Cómo puede ser que un tipo que jugó dos mundiales y copas américa, siendo campeón de las mismas (suplente, pero campeón al fin y al cabo) no tenga la chapa y el coraje para hablarle al árbitro? Cómo puede ser que no imponga respeto ante el resto? Campeón de todo y aún así se convirtio en un meme…
Es simple, no le da el cuero por más chapa que tenga saliendo campeón de todo en River ( lo de la selección salió campeón al fin, pero es suplente )
Pero con River tiene una chapa gigante y no es capaz de plantarse, de hablar. Es simplemente porque no tuene carácter personalidad, no le nace. Terminó siendo un meme por ego, si hubiera dejado el ego de lado, se iba a lo grande de River, decidió quedarse por comodidad y ahí están las consecuencias de no aceptar que todo ciclo se termina.
Cantidad de caras de derrotados hay en ese frame. Todo es padecimiento, depresión, cagazo. Que negra la veo
90 minutos caminando y dando pases para atrás
Ah los 2 minutos que faltaban después de que empató Temperley corrían como animales
Que asco me dan los jugadores de fútbol. Por favor
La hinchada que le exige más a jumbito que a su plantel y CT está condenado a GANAR LA COPA LIBERTADORE E MI OCSESIOOO
Tengo un mal humor de mierda culpa de este equipo del ogete que no para de papelonear en cuanto mano a mano se cruce, no aguanto más estos jugadores y este técnico de mierda, no los quiero ver más, me colmaron la paciencia, más mala sangre no me pueden dar porque no existe otro nivel más arriba que este, muéranse todos manga de pechos fríos, cagones de mierda
Ahhh pero después los partiditos del producto que no le importan a nadie se florean y los ganan hasta sin querer, como seguro hagan con las fechas que quedan del torneo de mierda antes del receso, no le importan a nadieeee esos partidos, porque no definen nada, los importantes eran contra la mierda, anoche, los mano a mano, no un partido que pasan 2 días y ni te acordas los goles y lo que pasó!!!
No nos olvidmos que acá se puso “Tempergay” cuando el Gasolero no pincha ni corta. Lafalta de respeto solo a bosta
Todo se fue a la mierda cuando se lo respetó y cambiaron a TEMPERLEY
Y ponerle ayudantes que son peores que él. A no olvidarse.
La tablet estaba embrujada
Estar al lado de ellos no significa nada. El carácter es el carácter.
que lo haga un gordo forista, vaya y pase, ahora, que un plantel entre sobrando el partido y salga a jugar sin ganas no, nosotros no tenemos nada que ver en el resultado…
Los de Temperley le hackearon la tablet.
Todavía no supero que hayan intentado hacer de cuenta que tenían un papel con las indicaciones de a dónde pateaban los de Temperley jajajja me río para no llorar
Estoy decepcionado. Deseo el mejor para River Plate, luego espero cambios.
AGUANTE RIVER !!!
Hay alguien que lo está entregando a Armani. Sos uno de los arqueros de la selección campeona del mundo, no podés usar un papelito contra Temperley. Si él no se da cuenta porque es medio lelo alguien se lo tiene que decir para que no se queme. ENCIMA TENÍA MAL TODOS LOS DATOS porque no acertó un palo.
Cosas que pasan cuando a tu club lo dirige el enemigo.