River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Que Muniain empiece a pensarlo más de dos veces para venir a jugar con los murgueros que tenemos en el club.

2 Me gusta

Plantel lleno de putas y cagones que vuelven a mancar en un mano a mano contra un equipo de mierda que los cago bien a patadas y al retrasado del DT que le pegaron un baile táctico tremendo con tipos que ni bien llegan a aeroparque tienen que ir a contrarreloj a laburar.
Las focas de mierda se abstenga de ir a la cancha y dejen que el hincha verdadero de River putee como merecer desde los dirigentes hasta el hijo de mil puta del pasante.

4 Me gusta

Antes llegabamos aunque sea hasta cuartos o semis, ahora ni empieza el año y ya estan eliminados de la copa

7 Me gusta

Pero quien mierda te crees bostero de mierda
No te quiere nadie
Entras en un foro de Ríver siendo de boca y venis a pasear por que los mods son buenitos con vos imbecil

Mátate bostero inmundo

Mira si tendrás problemas que tenes que tener más de una cuenta por que se te nota lo bostero

Y me decís a mi que tengo problemas…
Sos un imbecil que no sirve de nada pedazo de mierda inmunda

Tene amor propio y pégate un tiro sorete

River no jugo mal hoy eh! RIVER JUEGA MAL SIEMPRE!

por eso muchos hinchas de River no lo queremos al inutil este, porque no te sabe armar un equipo confiable.

Hoy jugó HORRIBLE, pero no es la escepción, es la regla de este tipo.

4 Me gusta

me duele en el alma pero Enzo tiene que irse. Son insostenibles sus años de mercados de pases

9 Me gusta

si la gente no putea a la dirigencia esto no cambia

10 Me gusta

El sacrificio de temperley el que se cayo adentro de lafosa, gol de tiro libre de barco, una chilena de uno de temperley para el gol del empate, muy fuera de la matrix este partido

Gracias JumboBAN

@Jumbobot

3 Me gusta

Hermano, los de Temperley se tomaron un colectivo de 18 horas para llegar y River fue en Charter. Odio al DT, pero también los jugadores son un asco.

5 Me gusta

pensar q hay gente q piensas q podemos ganar la copa asi…

4 Me gusta

somos un club dormido, una pachorra inconmesurable
nos pisotean los dinos de nacional, nos pisotea temperley!
el peor boca en años nos gana fácil

estoy harto

2 Me gusta

Al forro ese hay que manejarlo, además, por mileilover.

1 me gusta

Los memes que se vienen deberian ser todos sobre el papelito que tenia Armani para “atajar los penales”.

3 Me gusta

Es la que tiene priv o la que tiene verificada y 2m seguidores?

Cómo nos vas a apostar 15lucasprodan en contra?!?

Son 7 eliminaciones por penales al hilo oficiales creo, realmente hay que empezar a cambiar a Armani antes de los penales, ya es psicológico el asunto.

La próxima vez que entre Covid Martínez o Simón a la cancha directamente voy a apagar la tele, putear al DT, y hacer algo más productivo con mi tiempo.

El manager tiene que renunciar hoy.

5 Me gusta

nos gano un equipo que viajo 18hs en un colectivo…

4 Me gusta

Como me estaban esperando varios eh, mamita, hay besos para todos bbs

Medio tarde abriste los ojos

1 me gusta