River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

si tuvieramos un presidente en serio…

1 me gusta

Gallardo nunca paso por un papelon de esto por copa argentina

1 me gusta

Demichelis planteo muy mal el partido, los jugadores jugaron horrible pero si no vieron como el hijo de puta del referí dejo pegar a mansalva a los de Temperley y no les echo a ningún jugador entonces no se quejen mas

2 Me gusta

Van a salir a bancar a estos cagones en las redes sociales y van a decir que “… zomo’lo uniko’gande en juga’lalibetadode’…”

Son así de estúpidos.

3 Me gusta

Si las focas no empiezan a silbar Y PUTEAR pienso seriamente ver los partidos de fondo y chau. No me representa este tecnico tan mediocre, una verguenza que River tenga un entrenador asi en su historia.

2 Me gusta

Un papelón desde cualquier lugar desde donde se vea.

2 Me gusta

toda de la dirigencia tambien. Armani ciclo recontra cumplido. Que hace la dirigencia: le renueva el contrato. Armani era para que se vaya de River a fin de año y listo, buscar un arquero mucho mejor y que de yapa te gane alguna puta definicion por penales. El 90% de los torneos que disputa River (CA, Copa de Liga, Libertadores) se define por penales. Porque damos semejante ventaja ? Porque la mierda siempre tiene tipos que atajan penales ? Esta prohibido en River tenerlos ?

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que empiece ya la copa América, no se aguanta más ver a River

No sé ilusionen con que se vaya Demichelis, los lacayos de britonto ya salieron a decir que hasta diciembre se queda salga como salga

4 Me gusta

DIECISEISAVOS DE FINAL EH

¡Vergonzoso!. Le tienen que pedir disculpas al hincha e irse bien a la mierda.

11 Me gusta

nos ganaron bien pegandonos 2 patadas y tirandonos laterales, es imperdonable

4 Me gusta

Flaco, ojala q te baneen por pelotudo y por romperle las pelotas a los mods con tus mitomaneadas. Sos un enfermito q pulula por th de pokemon, depresion, emilia mernes, jueguitos etc
Ya te dije q no sos mas q un insecto, el ultimo eslabon de la cadena en este foro. Perdete y no vuelvas mas por aca

2 Me gusta

No jodas. No podes culpar al arbitro en este partido.

5 Me gusta

si, ahora no puede ser que siempre que vayamos a penales siempre perdamos

4 Me gusta

Saccone esta enquistado hace años en River…de ahí fijate los resultados. Lux,Constanzo,Carrizo nunca fueron determinantes en penales decisivos…para colmo ahora Lux es enteenador de arqueros ajajaja. Es un papelon.

2 Me gusta

Los dos penales errados fueron de un nivel de displicencia y falta de testosterona que da verguenza, aunque es moneda corriente en todas las series por penales que perdemos.

3 Me gusta

Si fuera Brito, lo echo a Demichelis en el vestuario.

1 me gusta

Ojala que haya un referí de estos corruptos que se muera alguna vez en la cancha de River alcanzado por una piedra en el cráneo

es hora de empezar tambien a marcar a la dirigencia que banca a este DT. Son tan responsables como el y su cuerpo tecnico. Todos complices de este River siniestro

2 Me gusta

g pirez pierde la marca del q mete la chilena… hace 1 año dijo q no tenia nivel para River… y q hace en el club??? es una verguenza todo, no podemos reirnos de nadie nosostros, hay q empezar a mirar adentro del club pq nos estan haciendo mierda

3 Me gusta

Ese colorado hijo de puta solo hace negocios

3 Me gusta