River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Me hiciste acordar que el periodismo especulaba con que Gallardo se iba a ir después de que GANABA. Hasta se animaron a decir que iba a renunciar después de ganar en Madrid.

Este inutil pierde con Desamparados del Valle Escondido y el periodismo sale a recordar que jugó en Europa y sabe hablar 3 idiiomas, y al hincha no le cae la ficha de que no es casualidad que esten chocchos con éste tipo los periodistas.

8 Me gusta

Lo Lamento mucho, nos vemos en el otro mundo con tu nueva cuenta amigo

2 Me gusta

Se lo armo Lux…se entiende la gravedad del asunto no?.Tenes a Homero manejando la central nuclear.

3 Me gusta

Los únicos besos que podes dar es en la pija.

Ah pero a los bosteros los dejan libres

Yo no seré multi cuentas como varios acá que esperan mi ban

1 me gusta

Es increíble como cualquier NN termina planteando mejor los partidos.

2 Me gusta

Ademas el entrenador te pone a Martinez,Pirez y Herrera…en serio?. Esta tarde leia que River queria a Bareiro el de SL ajaja…desde adentro esta todo como el orto.

1 me gusta

hace mil años que digo que el problema son los mercados de pases. Esto no es sólo el técnico. River hace años que no tiene jugadores con carácter ni inteligentes

lo sacas a borja y no tenemos delanteros, TODA DE LA DIRIGENCIA

1 me gusta

Flaco, estoy aca desde hace muchisimo mas tiempo q vos,
Estas ardido porq sos un multicuentas q te banearon repetidas veces
Tus agresiones me las paso por los huevos porque no son mas q otro de tus delirios
Lo q podemos ver es q reingresaste aca en 2021 y dejaste de ser 100% troll para serlo con dedicacion semi exclusiva junto con el otro tontito de liekys
Yo estoy trankilo con mi participacion aca y de hecho eh creado hasta th de partidos, a diferencia tuya q creas th de cual es el nuevo juguete de la cajita feliz del mc donals, gordo teton

1 me gusta

Lo peor es que este papelón histórico no va a servir para un cambio rotundo, no va a servir para nada porque estos hijos de puta siguen pensando q tenemos un plantel 9.5 puntos. No se va a ir el dt porque la grandeza va a bancar el proyecto perdedor, no se van a ir ni herrera, ni gp, ni Martinez, ni Simón, y ninguno de todos los perros porque somos un club de amigos y se cuidan el culo entre todos. Tampoco van a traer 5 refuerzos de jerarquía como realmente necesitamos. Van a decir que lo vieron bien a Martinez y no hace falta Pezzella, con Bareiro pasamos de tener un plantel 9.5 puntos a un plantel 10 puntos, acuérdense.

3 Me gusta

En todos los putos programas deportivos de radio y televisión los periodistas bosteros se la-pasan diciendo que a River lo ayudan los referís.
Y cuando lo cagan a River se rien

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que se entusiasma con la libertadores Jajaja

Yo ya ni me ilusionó con que traigan 5 refuerzos de lujo. Sigue Demichelis, un tipo que ganando el último super y estando bien en esos primeros minutos Mando al equipo atrás, igual que hoy, pediamos por favor la hora.

No sirve. Su experimento fracaso. Enzo, Patanian, Brito, esto es de ustedes.

2 Me gusta

Por que pusieron tempergay?? En el post

Terrible mufarreta

1 me gusta

Imaginate en Libertadores con este tipo en el arco… en la primera que vamos a penales, quedamos afuera, no hay ni 1 remota chance, y sin importar quien esté enfrente, es imposible.

1 me gusta

6 Me gusta

Estas feliz Halen, se nota mucho.

Bueno ya fue sino sacrifican a @Jumbobot póngansela a su mano derecha @Liekys

1 me gusta

Lo juré y perjuré que nunca en mi vida me hice otra cuenta acá
Todo lo que aprendí es gracias a la ayuda de otros foristas como con algunos que hasta hoy tengo peleas
Todos los usuarios con los que hable me dijeron lo mismo y nunca me metí con nadie

Pero vos bostero
Apareciste de la nada siendo un usuario muerto
Con miles de cosas iguales al bostero de mierda de halen
Y venis a hacerte el piola cuando lo único que haces es meter mierda cuando perdemos

No te cree nadie bostero fracasado