Cualquier arquerito del ascenso es mas confiable en penales que la bolsa de papas esta. Ganamos un mundial por penales y este inutil no te adivina ni siquiera UN PUTO PALO. Se tira mal en TODAS
bosta ya le hubiese pegado un voleo en el orto pero hace rato laaargo a armani. Puteenme pero tenemos q aprender de la bosta q son 10 veces mas vivos q nosotros
Podemos traer a Guardiola, a Messi y a Mbappe que con los dirigentes mercenarios y putos que tenemos la AFA y la ConMebol nos van a coger igual.
Preparense para l vergüenza mayor que Riquelme y Dominguez nos tienen preparado en el Monumental.
Nos van a poner a Daronco para la Libertadores otra vez
En el momento que vi que estaba la basura de Covid y el hijo de puta antifutbol cuervo asqueroso de pHErrera de arranque, se sabía que era un partido perdido, pero ningún 2.0 tomó dimension de eso, te enerva que hayamos sido los de acá y algunos otros pocos que se fueron cuenta que era regalar un partido. Es autodestrucción este equipo esquizofrénico. A mí ya no me da el bocho gente, lo siento mucho. Me limitaré a comentar en el thread de indumentaria y alguno que otro off topic. Hasta no ver refuerzos o está mierda renovada, no tengo ganas de pisar CdJ.
Se olía en los últimos 10 minutos cuando ya jugaban como si fueran 4-0…
Justicia divina qué justo erren Barco y Martinez los dos mas forros e inutiles del plantel. Golpazo a tiempo para el mercado de pases, escucharon dirigentes hijos de puta. En vez de gastar en sobres para que en la tele defiendan a este hijo de puta mejor traigan buenos jugadores!!!