River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Con un River horrible armado por el depresivo… este es el city al lado de aquel

1 me gusta

Para que me lo cambiaron?!?

1 me gusta

Cualquier arquerito del ascenso es mas confiable en penales que la bolsa de papas esta. Ganamos un mundial por penales y este inutil no te adivina ni siquiera UN PUTO PALO. Se tira mal en TODAS

1 me gusta

Ni ganas de comentar realmente

2 Me gusta

bosta ya le hubiese pegado un voleo en el orto pero hace rato laaargo a armani. Puteenme pero tenemos q aprender de la bosta q son 10 veces mas vivos q nosotros

Podemos traer a Guardiola, a Messi y a Mbappe que con los dirigentes mercenarios y putos que tenemos la AFA y la ConMebol nos van a coger igual.
Preparense para l vergüenza mayor que Riquelme y Dominguez nos tienen preparado en el Monumental.
Nos van a poner a Daronco para la Libertadores otra vez

En el momento que vi que estaba la basura de Covid y el hijo de puta antifutbol cuervo asqueroso de pHErrera de arranque, se sabía que era un partido perdido, pero ningún 2.0 tomó dimension de eso, te enerva que hayamos sido los de acá y algunos otros pocos que se fueron cuenta que era regalar un partido. Es autodestrucción este equipo esquizofrénico. A mí ya no me da el bocho gente, lo siento mucho. Me limitaré a comentar en el thread de indumentaria y alguno que otro off topic. Hasta no ver refuerzos o está mierda renovada, no tengo ganas de pisar CdJ.

4 Me gusta

Con Gallardo estos hijos de puta se vuelven en bondi mañana.

De no creer quieren banear a @jumbobot por un partido y los bosteros bien gracias
Les dejamos la puerta abierta

Una pena

1 me gusta

cortala con los árbitros, no viste como jugamos hoy?

Traigan a keylor navas, Bono, que vuelva batalla seguro ataja mas penales que armanco

1 me gusta

Se olía en los últimos 10 minutos cuando ya jugaban como si fueran 4-0…

Justicia divina qué justo erren Barco y Martinez los dos mas forros e inutiles del plantel. Golpazo a tiempo para el mercado de pases, escucharon dirigentes hijos de puta. En vez de gastar en sobres para que en la tele defiendan a este hijo de puta mejor traigan buenos jugadores!!!

2 Me gusta

Ah, eso ni lo digas. Me olvide de aclarar que era del foro nomás, hasta en la Sivori Baja se pusieron pelotudos, es increíble mati…

1 me gusta

Es para pegarle una patada en el orto a Saccone y Lux.

2 Me gusta

El único penal que atajó el forro fue para darle el campeonato a los chanchos. increíble la verdad

10 Me gusta

6 definicion consecutiva perdida por penales

Compren a Mansilla o machiori el arquero de velez ,la puta madre ya veo que en octavos nos elimina cerro porteño x penales

2 Me gusta

que SODERO sea el entrenador de arqueros, porque la verdad no lo entiend lo de este muchacho

el entrenador de arqueros, Alejandro Saccone.

CERREMOS TODO

4 Me gusta

Si fuera brito pongo 10 millones por mansilla el arquerazo de estudiantes sabe atajar penales

1 me gusta

Que se vayan todos empezando por jumbobot

8 Me gusta