River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Y eso que tenía el papelito. Volvete a Colombia.

A este forro hay q decirle q bosta puede salir campeón, es la única forma que ataje un penal. Sorete mal cagado

2 Me gusta

Diooos hace muchisimo tiempo que no estoy tan caliente como ahora. Esta fue la gota que rebalsó el vaso, un papelon historico.
Posta que si me cruzo a algun loquito por la calle lo destruyo a trompadas, ANDATE CORNUDO HIJO DEPUTA

lux, saccone… los tienen q echar hoy mismo

2 Me gusta

El hincha de River SIEMPRE tiene razón.

3 Me gusta

Un equipo que no se le planta ni a temperley despues de 2 años de “laburo” es insostenible.

1 me gusta

Pensar que si esto nos pasaba con Gallardo estaríamos diciendo “bueno, por lo menos no nos pasó en la Libertadores y podemos corregir” y ahora sin embargo es comerse este pijazo sabiendo que en la copa va a pasar absolutamente lo mismo porque estamos llenos de chupa pijas que caen cuatrocientas mil veces con la misma piedra.

2 Me gusta

De verdad alguien tiene alguna esperanza en la Libertadores con este equipo de putos y verdes???

no adivinó un palo, ni 1 eh!!!

un manco y un suplente eterno

mañana la polla vignolo va a estar contenta.

Si posta, no entiendo como no atajo los 5 jaja, hasta Simon debe atajar mejor los penales que el.

1 me gusta

Jugar mal contra Temperley fue parte de la estrategia para ganar la Libertadores …

… dijo nunca nadie …

Facilísimo las llaves que teníamos en esta copa, ahora se la regalamos a la bosta.

2 Me gusta

Insostenible…18 horas en colectivo los de temperley. Demichelis y jugadores son insostenibles. Armani con una lista de pateadores quien carajo se la armo…Larry Curly y Moe?.

4 Me gusta

Es que está claro que hace +10 años nos vienen robando zarpado. Pero NADA TE DAN, NADA, dentro de poco van a perder con un selectivo de infatojuveniles sub13 y vamos a decir que no les echaron a uno. Es un papelón la falta de huevos y sangre, nada de amor propio y rebeldía, nada

Los dirigentes boludos le renuevan el contrato a armani, es una vergueza loco, que Manager empiece a buscar un arquero ya mismo, por que la libertadores se definen las series x penales, voka llego a la final

pero si en la cancha después ovacionan a cualquier pelotudo, hace rato que el club está lleno de foquitas

Mañana empieza la lavada de cara a Demichelis, los bosteros estan felices con el DT tibio y cagon que tenemos, se nos dio vuelta la tortilla.

11 Me gusta