River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

no es toda de demichelis, pero junto a el tienen q presentar la renuncia simon, martinez, villagra, aliendro, pirez… no es culpa de demichelis q simon le de los pases a los rivales pero si es su culpa ponerlo a martinez para regalar un gol en el minuto 93 y q vaya a patear el penal es una verguenza total lo de hoy es para hall, para q rueden cbezas

Que bien que hice despues de ese partido nefasto de vuelta contra velez…nunca mas me amargo viendo a estos cadaveres hdp jajaja y ahora mis dias son mejores :rofl:

Este es el famoso cele cantaron kjjj.

no puede ser que uno aca en el foro en mi casa sepa lo que iba a pasar, El Inutil del DT no puede seguir mas, esto es un papelon mayusculo

1 me gusta

temperley nos jugo igual q nacional, pero igual igual eh, nos ganaron de guapo, por tener un plantel totalmente cagon y puto

4 Me gusta

Se van a volver a animar a silbar los forros soretes de los hinchas cagones que van a la cancha ahora?

10 Me gusta

Yo exijo cabezas, ésto no puede quedar así, me cagaron el mes, un papelón histórico

1 me gusta

Yo perdí la fe en el momento en el que cambiaron el Tempergay

1 me gusta

Los defensores un espanto.
Los volantes centrales un espanto.
Armani ataja un penaL en 1 serie de penales y ganá esa serie alguna vez.

Que manera de tirar la copa a la basura, hasta la semifinal estaba despejado el camino… Menos sangre tienen los jugadores, el rejunte del cuerpo técnico y ni hablar de la dirigencia, sobretodo del armenio de mierda que es el que maneja el fútbol, más que el colorado sumiso

4 Me gusta

A ver si nos entendemos… Los jugadores, y la popular…

Es verdad, cualquiera viene y jetea. Cualquier n/n les moja la oreja a estos jugadores. Falta caracter y sobre todo que se pongan la pija con oos arbitros. No puede ser que siempre nos caguen a patadas y no saquen una roja. Encima los nuestros no hacen nada!

1 me gusta

Cuánto más vamos a tener que aguantar @Hernan @Oscar

Que se nos siga cagando de la risa este bostero de mierda

1 me gusta

armani es un inutil total en penales, un desastre irrecuperable pero miren por dios el partido de villagra q lo pagamos 12 millones de dolares!! 12 MILLONES!!! y no paro a uno hoy ni fue a defender a un compañero ni nada, miren esas cosas

1 me gusta

Necesito que se vaya ya demichelis un tecnico ultra cagón

No alcanza solo con ganar con el Monumental con 84 mil hinchas, tenes que hacer pie afuera y este hijo de puta no sirve para nada.

6 Me gusta

En 2015 nos quedamos afuera por penales con Estudiantes de Caseros. Datos.

a martinez lo descongelaron recién y lo mandan a patear un penal decisivo kjj no se puede ser tan pelotudo

8 Me gusta

no solo no ataja, NO ADIVINA NUNCA EL HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Una vergueza lo del arquero, mamita gracias a Dios que en mundial atajo el dibu, sino messi se retiraba sin ganar el mundial

2 Me gusta